-
los padres resolvían sus ansiedades matando a los niños, lo que influía en los niños que sobrevivían ( los que les perdonaban la vida ) desarrollándoles una reacción proyectiva lo que se reflejaba en la practica de la sodomía.
-
los padres empezaban aceptar que los niños eran poseedores de un alma consideraban que la única manera de no hurtarse de sus peligros era dándolos en adopción o ponerlos en el cuidado de amas de cría, poniéndolos en monasterios o dándolos a nobles como criados.
-
a los niños se les permitía entrar en la vida afectiva de los padres aunque aun eran considerados peligros. el trabajo de moldearlos o criarlos era de los padre ya que a los niños se les consideraba como arcilla la cual había que moldear.
-
ya el niño no se consideraba con una concepción peligrosa, los padres intentaban controlar la mente y su interior sus rabietas y necesidades.
-
ya no se buscaba controlar el interior del niño sino que los padres intentaban formarle y guiarle por el buen camino.
-
se basa en la idea de que el niño sabe mejor que el padre lo que necesita en cada etapa de su vida e implica la plena participación de ambos padres en el desarrollo de la vida del niño, esforzándose por empatizar con él y satisfacer sus necesidades peculiares y crecientes.