-
Fue creado por Rasmus Lerdorf, es usado para hacer paginas web dinámicas.
-
Fue creado anteriormente como AOK El creador fue el ingeniero Patrick Naughto y el desarrollador James Gosling de Sun MicroSystems, es un lenguaje orientado a objetos.
-
Fue creada por la compañía desarrolladora fue Nantucket Corporation el cual lo venido a Computer Associetes el cuál lo relanzo con el nombre de CA-Clipper.
-
El desarrollador y diseñador fue el profesor NIKLAUS WIRTH entre 1968 y 1969 y se propago en el año 1970 está creado para utilizar el lenguaje estructurado orientado a procedimientos
-
Los desarrolladores fueron John Kmeney y Tomas Kurtz se creo para poder comprender los concepto de programación.
-
Creado en 1959
Es un lenguaje universal que lo podemos utilizar en cualquier ordenador, En 1960 fue diseñado por GRACE HOPPER y el IBM ellos se inspiraron en el lenguaje FLOW-MATIC. -
Se creó con el nombre SDL.
ORACLE es un sistema de base de datos más complejo ya que nos puede asegurar que nos proporciona:
Soporte de transacciones
Estabilidad
Escalabilidad
Soporte multiplataforma. -
Fue creado por la compañía World Wide Web Consortium (WWWC) esta creado para poder almacenar de una forma clara , el xlm es una base de datos muy útil ya que la podemos utilizar como una aplicación para el Internet, nos permite crear base de datos, hojas de cálculo etc.