-
Desde su invención en el siglo XIX, el tocadiscos reprodujo música con diversos y variados discos y cilindros
-
-
-
Las filminas fueron utilizadas por profesores de primaria y secundaria para los aprendizajes de sus alumnos.
-
La finalidad que se perseguía con dicho material era el adiestramiento rápido de los soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.
-
-
Complementaria a la enseñanza para sustituir las clases.
-
La utilización inicial de la idea de E.A.O. como utilización de rutinas o de programas de tipo tutorial se ha quedado estrecha
-
El cassette fue un formato de almacenaje de audio y grabación de sonido introducido en Europa y Estados Unidos.
-
El episcopio es un aparato para láminas planas y opacas, postales, páginas de libro etc.
-
Contribuye al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura, mediante el uso de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.