-
C++ es un lenguaje de programación surgido como extensión del lenguaje C para que pudiese manipular objetos. Ambos lenguajes de programación siguen siendo utilizados en la actualidad en bases de datos, navegadores web, compiladores o videojuegos.
-
Python es uno de los lenguajes de programación más usados actualmente y la tendencia sigue al alza. Lo tiene todo: es de código abierto, una sintaxis sencilla y fácil de entender, por lo que ahorra tiempo y recursos. Es uno de los mejores para iniciarse en el mundo de la programación.
-
Java es un lenguaje de programación de propósito general, orientado a objetos y diseñado para tener las dependencias de implementación mínimas posibles. Con este lenguaje de programación se pueden crear aplicaciones y procesos en múltiples dispositivos.
-
javaScript es un lenguaje de programación interpretado, orientado a objetos y que se utiliza principalmente en la forma del lado del cliente. Este lenguaje de programación sirve para todo: aplicaciones web, servidores, aplicaciones móviles…
-
PHP es un lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor. Este lenguaje garantiza una buena comunicación entre web y servidor, por lo que las páginas web desarrolladas con este lenguaje son estables y con buen rendimiento.
-
C# es un lenguaje que sigue apareciendo en los listados de lenguajes de programación más usados. Creado por Microsoft, está presente en entornos empresariales, como instituciones gubernamentales, entidades bancarias o médicas.
You are not authorized to access this page.