Evolución

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA

  • Medios Audiovisuales

    Medios Audiovisuales
    Son el conjunto de imagen, audio, fotografía y otros medios digitales que se utilizan para transmitir mensajes y contenidos de suma importancia.
  • Enseñanza Programada

    Enseñanza Programada
    La Enseñanza Programada consiste en la aplicación al ámbito educativo del aprendizaje, la teoría del condicionamiento operante se debe al investigador norteamericano Burrhus Frederic Skinner.
  • Medios Masivos

    Medios Masivos
    Son un instrumento de socialización para la escuela, en los alumnos entrena los sentidos y ayudan a formar la imaginación. Llegan a través de la vista, el oído o de ambos (televisión, películas, videos), en combinaciones muy atractivas.
  • Vídeo Como Medio

    Vídeo Como Medio
    El vídeo como medio audiovisual permite representar lo abstracto, es también un medio tecnológico que, por sus posibilidades expresivas, puede resultar una herramienta de aprendizaje valiosa para el alumno.
  • La Informática

    La Informática
    Es una herramienta tecnológica ha revolucionado el poder de resolver problemas en la enseñanza práctica de muchas materias; es un nuevo medio para impartir enseñanza y opera como factor que modifica en mayor o menor grado.
  • Las Nuevas Tecnologías

    Las Nuevas Tecnologías
    Las Nuevas Tecnologías han posibilitado la construcción de un nuevo espacio social y en particular los procesos educativos.
  • Las TIC´S

    Las TIC´S
    Las Tecnologías de la la Información y Comunicación TIC´S
    Han favorecido en el diseño de estrategias educativas para innovar la integración de recursos tecnológicos en diferentes ambientes de aprendizaje.
  • Realidad Virtual

    Realidad Virtual
    Aumenta la motivación educativa y estimula el proceso de aprendizaje en la virtualidad educativa, ya que los estudiantes con el uso de esta tendrán una herramienta más para mejorar sus conocimientos por medio de esta tecnología .
  • Realidad Aumentada

    Realidad Aumentada
    Consiste en la visión de un entorno físico del mundo real a través de un dispositivo (smartphone, tablet, etc.) para que se muestre en tiempo real junto con una capa adicional de elementos virtuales.