Evolución de la música pop a partir de los años 80.

Timeline created by mafe bustos.
In Music
  • Música Pop de los 80

    Música Pop de los 80
    En los años 80, la música disco fue muy popular. Figuras como Madonna y George Michael revolucionarón la industria músical, no solo por las letras de sus canciones sino también por su forma de vestir.
  • Música Pop de los 90.

    Música Pop de los 90.
    La música pop de los noventa se caracterizo esencialmente por el impacto de la nueva generación de jovenes cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera y Jessica Simpson quienes se convirtieron en iconos del estilo para muchas adolescentes.
  • Pop de mediados de los 90: Bandas de chicos.

    Pop de mediados de los 90: Bandas de chicos.
    Las boy bands o bandas de chicos fueron, sin lugar a dudas una de las más grandes contribuciones a la música. Bandas como the Backstreet Boys, Nsyn´c, 98 degrees, enloquecieron a miles de jovencitas alrededor del mundo.
  • Música pop del nuevo milenio.

    Música pop del nuevo milenio.
    Con la llegada del nuevo milenio, la música pop estadounidense sufrio un gran cambio, bandas como Destiny´s Child, y raperos como Eminen dominaron las listas a principios del nuevo milenio.
  • Evolución de la música Pop desde el nuevo milenio.

    Evolución de la música Pop desde el nuevo milenio.
    La música pop americana sufrio importantes cambios después de la llegada del nuevo milenio. Artistas como Beyoncé, Rihanna, y Nicky Minaj se tomaron las carteleras de música americana para mostrar que la música pop esta lejos de terminar.
  • Música Pop en la actualidad.

    Música Pop en la actualidad.
    La música pop americana y anglosajana goza de mucha popularidad entre la gente joven. artistas como selena gomez, justin bieber y bandas de chicos como one direction y the wanted aún mantienen y mandan en las carteleras.