EVENTOS DE MUSICA ELECTRÓNICA A NIVEL MUNDIAL

  • Nuits Sonores

    Un escaparate de gala para la música electrónica más underground y de vanguardia. Los clubs, las galerías de arte, los tejados y las zonas industriales abandonadas de Lyon son los lugares donde se lleva a cabo la exploración de la música y las artes, tanto de día como de noches con DJs de fama mundial que crean sus propias cabezas de cartel.
  • Awakenings Festival

    Un relativamente antiguo festival en la escena de la música electrónica europea. El titán del techno holandés se acerca rápidamente a los veinte años combinando carteles de viejas glorias, con efectos espectaculares para sus hordas de tecno fans europeos. Los ocho escenarios a lo largo de dos días son un quién es quién de la música tecno y este año no fue diferente.
  • Sónar

    Música electrónica experimental de una gama sin precedentes en estilo y género. Sonar se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona durante un fin de semana. Desde clubs y bares a tejados o alrededores de piscinas, la ciudad da la bienvenida a los aficionados y profesionales de la industria por igual, para presentar las nuevas tendencias junto a algunos de los nombres más respetados de la música electrónica.
  • EXIT Adventure (EXIT Festival + Sea Dance Festival)

    El Exit Festival se ha convertido en uno de los más conocidos en Europa, gracias a su siempre impresionante cartel y un maravilloso entorno – una fortaleza del siglo 18 a orillas del Danubio. El Sea Dance su hermano pequeño puede reclamar tener la mejor ubicación del festival en la “mejor playa de Europa”. Los asistentes al festival están invitados a disfrutar de las noches de fiesta serbias, antes de dirigirse a la costa de Montenegro para un ambiente más chill-out.
  • Ultra Europa

    Continuamos en Croacia; La edición europea del reconocido Festival de Música Ultra de Miami ve los grandes nombres y las grandes casas en la isla de Split para un fin de semana de producción a gran escala, grandes ritmos y muchas fiestas en barcos. Desde la primera edición en 2013 el festival ha recibido a cientos de miles de aficionados al Dance de más de 75 países, haciendo del festival un espectáculo verdaderamente global.
  • Tomorrowland

    Desde Bélgica es el gigante del dance, el emperador indiscutible en Europa, que atrae a los amantes de la música electrónica de todo el mundo con su puesta en escena, la producción visual, y sus carteles llenos con los grandes nombres desde el EDM al Hardstyle. El festival ha generado eventos satélites en los cinco continentes, pero el original bien llamado BOOM siempre será el arquetipo final.
  • BoomTown

    Aunque las cabezas de cartel puedan hacer pensar no pertenece a esta lista, un rápido vistazo nos demuestra que este festival está bien y verdaderamente es merecedor de una mención. La combinación de drum & bass, jungle, dubstep, reagge, ska, garaje, house, hip-hop, electro-swing, gypsy-folk y mucho más, lo convierten en un festival más que único en Europa.
  • Sonus Festival

    La joya del tecno en Croacia para el verano viene en forma del Sonus Festival, con grandes estrellas del género hacen su camino en la joya de techno de Croacia para el verano viene en forma de Festival de Sonus, con grandes estrellas del género hacen su camino a la costa del Adriático con fiestas en la playa, en los barcos y en alguno de los mejores clubs de Croacia: Aquarius, Kalypso y Papaya.
  • Dimensions / Outlook

    El festival cultural más importante de Europa “Soundsystem”, Outlook deja de lado a otros festivales europeos, da la bienvenida a MCs y raperos junto a los DJ y productores de los que puedes esperar los mejores dubstep, drum & bass, hip-hop, techno, house y garaje. El Dimensions Sister se centra en el lado más refinado de la música electrónica, favoreciendo el disco pero sin alejarse mucho de la “línea editorial”. La noche de la apertura del festival tiene lugar en un antiguo anfiteatro romano.
  • Creamfields

    El mayor festival de música dance del Reino Unido ha estado en la vanguardia de la escena desde su debut hace casi 20 años. Con algunas sucursales en partes de Europa, Oriente Medio, América y Australia, la marca se ha convertido en uno de nombres más reconocidos de la música electrónica. Pero la edición del Reino Unido, cerca de su hogar espiritual en Liverpool, es todavía el rival a batir.