Tipos de tecnologia

Objetos Innovadores

  • 2025 BCE

    Audi e-bike Wörthersee.

    Audi e-bike Wörthersee.
    El arquitecto Michael Strain le ha añadido una batería interna que acumula la energía creada con el pedaleo. Además de una pantalla táctil, también dispone de acceso a Wifi.
  • 2022 BCE

    deportivo de Toyota se llamaría Supra

    deportivo de Toyota se llamaría Supra
    como el nuevo Supra, pues bien, todo parece indicar que el tiempo nos ha dado la razón ya que el responsable global de diseño de Toyota, Tetsuya Tada recientemente señaló que es muy probable que el nuevo modelo retome el mítico nombre.
  • 2020 BCE

    Lotus Elise

    Lotus Elise
    En este tenor, aseguró que los ingenieros se centrarán en conseguir un peso que no sobrepase los 900 kg, a pesar de que las dimensiones del auto serán ligeramente superiores al modelo actual, además de que albergará bolsas de aire laterales.
    Respecto a motorizaciones, todavía es muy temprano para hablar de ello, sin embargo, dada la estrecha colaboración entre Lotus y Toyota no resultaría raro que el deportivo británico sea impulsado por motores desarrollados por la firma nipona.
  • 2018 BCE

    LG – Televisor de 98con resolución 8K

    LG – Televisor de 98con resolución 8K
    Durante el CES, Samsung también presentó su nueva tele 8K SUHD de 110 pulgadas. Fue impresionante, pero en los últimos meses la compañía coreana ha ido aún más allá, al anunciar que está trabajando en un producto aún más futurista: la resolución 11K. La resolución 11K supondrá tener 2250 pixeles por pulgada, una densidad que ni siquiera podemos imaginar ni concebir.
  • 2015 BCE

    televisor plasma 3D

    televisor plasma 3D
    Ing. Rigoberto Mendizabal Marquez creo este televisor son exclusivamente por su tecnología de de tres dimensiones. En la actualidad, fabricantes de televisores como Sony, Samsung y Panasonic sólo ofrecen la tecnología 3D en sus modelos de alta gama, los cuales tienen mejoras en otros ámbitos
  • 2015 BCE

    MINI Cooper 2015 a prueba

    MINI Cooper 2015 a prueba
    ha resultado toda una revelación, mantiene todas y cada una de las virtudes que han consolidado a los MINI como autos juveniles y divertidos, al tiempo que ha subsanado los pecadillos que tenía en terrenos como ensamble o respuesta del motor (para las variantes atmosféricas). Asimismo ha ganado gran cantidad de elementos de tecnología para erigirse como un producto altamente avanzado.
  • 2010 BCE

    ebike

    ebike
    icicletas eléctricas en español, y son buena opción para quienes deseen incorporar las dos ruedas como medio de transporte cotidiano en Europa y este año han llegado a Paraguay, al parecer, para quedarse
  • 2007 BCE

    Nissan GTR

    Nissan GTR
    Desde que fue concebida la idea de construir un GT-R para el siglo 21, se planteó que tenía que ser más rápido que cualquier Porsche 911 Turbo.
  • 2005 BCE

    Ford Mustang

    Ford Mustang
    a época dorada de los Pony Cars, o Muscle Cars americanos, la inició el Ford Mustang a mediados de los años 60 y permaneció hasta entrados los años 80, aunque bastante diferente a la idea original.
  • 2000 BCE

    HONDA

    HONDA
    empieza el siglo XXI vendiendo el INSIGHT, un híbrido gasolina-electricidad en los Estados Unidos
  • 1990 BCE

    televisor de plasma

    televisor de plasma
    Este tipo de pantallas son brillantes, exhiben una amplia gama de colores y pueden fabricarse en tamaños de hasta más de 260 cm. de diagonal. Por su calidad y resolución, son ideales para ver películas, asemejándose a la experiencia que se vive en una sala de cine
  • 1978 BCE

    Televisor LG

    Televisor LG
    lideró el camino hacia la era digital avanzada, gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos mediante la fabricación de numerosos electrodomésticos, como radios y televisores. LG Electronics presentó muchos productos nuevos, aplicó nuevas tecnologías como los dispositivos móviles y los TV digitales en el siglo XXI y continúa reafirmando su posición como una compañía mundial.
  • 1974 BCE

    Modelo Zenith

    Modelo Zenith
    Este modelo es bastante famoso por su look futurístico y característico de los años 70. Toda la imagen televisiva se forma en la superficie de un dispositivo con forma de cono llamado tubo catódico. Dentro del tubo, un haz de electrones se mueve muy rápidamente hacia delante y hacia atrás con muchísimos puntos luminosos, permitiendo la formación de la imagen.
  • 1973 BCE

    Philco-Ford

       Philco-Ford
    Usaba como funcionamiento básico la recepción de señales a través de una antena presente en el.
  • 1967 BCE

    bicyclette

    bicyclette
    os ingleses (Particularmente James Starley) avanzando con la idea entre 1865 y en 1870 agrandaran la rueda delantera hasta crea la llamada BI o “High Wheeler". El objetivo es conseguir más velocidad con menos peso, pero también con un menor equilibrio. Sin embargo, con una rueda de 1,40 m de diámetro se avanzaba 4,40 m por pedaleada y si era de 1,70 m la distancia recorrida subía a 8,40m
  • 1964 BCE

    el Mustang

    el Mustang
    mediados de año, empieza el frenesi por este pánica.
  • 1948 BCE

    Modelo Admiral 19A111

     Modelo Admiral 19A111
    fue en el tiempo después de la culminación de la segunda guerra mundial.
  • 1940 BCE

    Televisión Samsung

    Televisión Samsung
    el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene mas de 208.000 empleados, sus ventas en el 2003 fueron101.700 millones de dólares
  • 1936 BCE

    Wright Van Cleve bicycle

    Wright Van Cleve bicycle
    La cual tenía como innovación los centros sellados para que existiera un depósito de aceite el cual daba mayor durabilidad y mejor desplazamiento
  • 1930 BCE

    Modelo Andrea 1F5

    Modelo Andrea 1F5
    fue inventado por Frank Angelo D'Andrea En esta época la televisión se perfeccionó un poco más, ya que este modelo de televisor pasó a ser totalmente eléctrico.
  • 1926 BCE

    La evolucion del televisor

    La evolucion del televisor
    Modelo Baird “C”: por el ingeniero escocés John Logie Baird. este televisor no era totalmente eléctrico. Su mecanismo era semi-mecánico, con una caja muy grande y una pantalla muy pequeña.
  • 1896 BCE

    primer vehículo a motor Quadricycle (cuadriciclo)

    primer vehículo a motor Quadricycle (cuadriciclo)
    realiza las primeras pruebas dinámicas. El mismo año, Ransom Eli Olds y Alexander Winton terminan también sus primeros vehículos
    experimentales.
  • 1890 BCE

    bicicleta metal

    bicicleta metal
    Se reemplaza la madera y el metal maciza o por tuberías como medio constructivo de las bicicletas.
  • 1888 BCE

    Primer motor de gasolina de alta velocidad

    Primer motor de gasolina de alta velocidad
    Émile Roger, representante de la empresa Benz en Francia, es el primer comprador de un automóvil Benz.
    El empresario estadounidense William Steinway, de Long Island (Nueva York), adquiere el derecho de explotación de las patentes Daimler y funda la Daimler Motor Company
  • 1876 BCE

    Motor de combustióninterna

     Motor de combustióninterna
    El único pistón del que dispone la maquina esta montado en forma horizontal
  • 1860 BCE

    con el belga Etienne Lenoir

    con el belga Etienne Lenoir
    quien patentó el primer motora explosión. Pero éste seguía siendo el principio. Pasaron un par de años hasta que el alemán Gottlieb Daimler construyó el primer automóvil propulsado por un motor de combustión interna en 1866. Comenzaría entonces una nueva industria y un nuevo mercado.
  • 1817 BCE

    Draisina

    Draisina
    Draisina la cual se movía mediante impulsos de los pies en el suelo; 20 años más tarde se le agregaron unos cigüeñales que permitían girar la rueda trasera.
  • 1802 BCE

    Evolucion del automovil

    Evolucion del automovil
    Aparecen los primeros taxis a vapor
  • 1490 BCE

    La evolución de la bicicleta

    La evolución de la bicicleta
    El primer boceto de una bicicleta data de 1490, de manos del genio Leonado Da Vinci. Lo realmente asombroso es que el inventor ya contemplaba el uso de un sistema de transmisión similar al de la cadena actual. Tengamos en cuenta este método tardó siglos en ser aplicado, las primeras bicis eran poco más que “patinetes” en los que uno se sentaba para impulsarse con los pies.
  • Draisina

    Draisina
    Pierre Michaux y su hijo Ernesto creanunVelocípedo con tracción delantera mediante unas bielas fijas en eleje de la rueda, lo que remitióalcanzar 5 km/hrhaciendo 30 vueltas de pedal porminuto; algo imposible para la Draisina.
  • Safety Bicycle

    Safety Bicycle
    John Kemp Starley crea la “bicicleta de seguridad” o Safety Bicycle, muy parecida a una bicicleta urbana actual. Tenía frenos y la postura era mucho más cercana al suelo, de ahí su nombre. Se añadieron poco después, en 1888, los neumáticos con cámara de aire desarrollados por el irlandés John Boyd Dunlop, cuyo tubo interior se rellena de aire amortiguando parte del golpeteo contra los caminos.
  • utomóvil de lujo con el premiado Chrysler

    utomóvil de lujo con el premiado Chrysler
    representa más que una designación para el modelo: el altamente sofisticado Chrysler Imperial garantizaba que podía alcanzar las 80 millas por hora unos 128.7 Km./h, una velocidad increíblemente alta para los caminos de esos días. El modelo T Coupe de la marca FORD aparece por primera vez.