Nicolas Cage

Timeline created by Anabella Olivares
In Film
  • Windtalkers

    Windtalkers (en Argentina Códigos de guerra) es una película de 2002 ambientada en la Segunda Guerra Mundial dirigida por John Woo. Nicolas Cage y Christian Slater encarnan a dos de los sargentos del Cuerpo de Marines asignados a proteger a los traductores navajos en Saipán durante la Segunda Guerra Mundial. Esta película está basada en los hechos reales que acaecieron en esta batalla y en el que el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos utilizó a operadores de radio navajos. Se le
  • Matchstick Men

    Matchstick Men es un 2003 de América película de drama dirigida por Ridley Scott . Sobre la base de Eric Garcia 's novela Los impostores: una novela sobre timadores con Problemas (2002), la película protagonizada por Nicolas Cage , Sam Rockwell y Alison Lohman .
  • National Treasure

    National Treasure es una película estadounidense de 2004, producida y dirigida por Jon Turteltaub. Protagonizada por Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Sean Bean, Jon Voight,Harvey Keitel y Christopher Plummer en los papeles principales.
    Galardonada con el premio BMI Film Music Award 2005: a la mejor música para película (Trevor Rabin)
  • Lord of War

    Lord of war (El señor de la guerra en Argentina y España y Hombre peligroso en México y Venezuela ) es una película de acción dramática de 2005 coproducida por Francia, Estados Unidos y Alemania, escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Nicolas Cage, Jared Leto, Bridget Moynahan y Ethan Hawke en los papeles principales.
    Basada en hechos reales, y situada en el mundo globalizado del tráfico de armas, el film explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría: la en
  • The Wicker Man

    The Wicker Man (el hombre de mimbre) es una versión de la película británica filmada en 1973 con el mismo título. Fue escrita y dirigida por Neil LaBute, y protagonizada por Nicolas Cage y Ellen Burstyn.
    La película recibió una pobre recepción por parte de los críticos y Robin Hardy, cocreador y director de la película original se desligó completamente de ella.
    La película está dedicada al fallecido Johnny Ramone, guitarrista de la legendaria banda Ramones, que era uno de los más cercanos amigos
  • Ghost Rider

    Ghost Rider es una película dirigida por Mark Steven Johnson, basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics y protagonizada por Nicolas Cage, Eva Mendes y Peter Fonda. Su secuela es Ghost Rider: Spirit of Vengeance estrenada en 2012.
  • Bangkok Dangerous

    Bangkok Dangerous es un remake estadonunidense cuya fecha de estrenada en el año 2008. La película se basa en el film homónimo de acción y suspense tailandés de 1999 dirigida por los hermanos Oxide Pang Chun y Danny Pang, encargados también de dirigir este remake. En el reparto destaca la presencia de Nicolas Cage como actor principal.
    [editar]Argumento
  • Knowing

    Knowing («cómplice» lit. en español; Señales del futuro en España, y Presagio o Cuenta Regresiva en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción estrenada en el 2009 protagonizada por Nicolas Cage y Rose Byrne y dirigida por Alex Proyas. La película fue filmada en Melbourne, Australia.
  • Kick-Ass

    Kick-Ass (Conocida en España como Kick-Ass: Listo para machacar y en México como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.
    Se estrenó el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos, el 4 de junio en España y el 18 de junio en México.
  • Season of the Witch

    Season of the Witch, titulada en castellano En tiempo de brujas en España, Cacería de brujas en Argentina y Chile, y Temporada de brujas en México es una película de acción y aventuras estrenada el 7 de enero de 2011 en Estados Unidos, el 28 de enero del mismo año en México, el 4 de marzo en España y el 31 de marzo en Argentina. Protagonizada por Nicolas Cage y Ron Perlman. Dirigida por Dominic Sena.
  • Ghost Rider: Spirit of Vengeance

    Ghost Rider: Spirit of Vengeance es una película estadounidense dirigida por Brian Taylor & Mark Neveldine y protagonizada por Nicolas Cage. Es la primera película desde Punisher 2: Zona de guerra (2008) que se lanza bajo el sello Marvel Knights. Secuela de Ghost Rider, su estreno fue el 17 de febrero de 2012 y puede verse en 3D.