Adam Sandler Películas.

By BonnyGB
  • Going Overboard

    Going Overboard
    Going Overboard es una película estadounidense de 1989 dirigida por Valerie Breiman y protagonizada por Adam Sandler (en su debut en el cine),1​ Burt Young, Allen Covert, Billy Zane, Terry Moore, Milton Berle y Billy Bob Thornton. Originalmente fue estrenada en 1989, pero cuando Sandler obtuvo reconocimiento tras aparecer en Saturday Night Live y en las películas Billy Madison y Happy Gilmore, se le dio una difusión mayor por Vidmark Entertainment en 1996.
  • Shakes the Clown

    Shakes the Clown
    Shakes the Clown es una película estadounidense de 1991 del género comedia negra1​ dirigida y escrita por Bobcat Goldthwait, quien la protagoniza. Cuenta con las actuaciones de Julie Brown, Blake Clark, Paul Dooley, Kathy Griffin, Florence Henderson, Tom Kenny, Adam Sandler, Scott Herriott, LaWanda Page, Jack Gallagher y Robin Williams.
  • Los Caraconos

    Los Caraconos
    Coneheads (titulada como Los Caraconos en España y Los Coneheads en Latinoamérica) es una película estadounidense de 1993 del género comedia basada en los sketches del mismo nombre del programa Saturday Night Live (SNL). Es dirigida por Steve Barron y producida por Lorne Michaels.
  • Cabezas Huecas

    Cabezas Huecas
    Airheads, conocida en español como Cabezas huecas, es una película de comedia estadounidense de 1994, dirigida por Michael Lehmann y protagonizada por Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler y Joe Mantegna.
  • Billy Madison

    Billy Madison
    Billy Madison es una película cómica de 1995 protagonizada por Adam Sandler haciendo el papel que le da el nombre a la película. Lo acompañan Bradley Whitford, Josh Mostel, Bridgette Wilson, Chris Farley, Norm Macdonald, Steve Buscemi y Darren McGavin. Fue escrita por Sandler y Tim Herlihy, dirigida por Tamra Davis, y producida por Universal Pictures. Recaudó 24 millones de dólares en todo el mundo.
  • Happy Gilmore

    Happy Gilmore
    Happy (Adam Sandler) es un aspirante jugador de Hockey sobre hielo que domina un poderoso tiro que su padre le enseñó cuando era niño. Sin embargo, su agresión y la pobre habilidad para patinar sobre hielo, le hace imposible ingresar en cualquier equipo. Su abuela (Frances Bay), con quien ha vivido casi toda su vida debido a un infortunado incidente en Hockey que mató a su padre, no ha pagado impuestos de su casa en muchos años.
  • Aprueba de Balas

    Aprueba de Balas
    Archie Moses y Rock Keats han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas de cierta envergadura, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza.
  • El aguador

    El aguador
    The Waterboy (Título en español El aguador) es una película de comedia del año 1998 de los Estados Unidos, dirigida por Frank Coraci. Está protagonizada por Adam Sandler junto a Henry Winkler, Kathy Bates, Jerry Reed, y Fairuza Balk. Lynn Swann, Lawrence Taylor, Jimmy Johnson, Bill Cowher, Paul Wight, y Rob Schneider aparecen como cameos. Sandler produjo la película y co-escribió el guion junto a Tim Herlihy. La película ha ganando más de $ 160 millones sólo en los Estados Unidos.
  • El cantante de Bodas

    El cantante de Bodas
    The Wedding Singer (titulada en Latinoamérica como La mejor de mis bodas y en España como El chico ideal o El cantante de bodas) es una película cómica estadounidense estrenada en 1998. Fue dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. En este filme se basa el musical de Broadway del mismo nombre estrenado en 2006.
  • Un papá genial

    Un papá genial
    Un papá genial es una película de comedia de 1999 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Dylan y Cole Sprouse.
  • El hijo del Diablo

    El hijo del Diablo
    Little Nicky (El hijo del Diablo, en Hispanoamérica) es una comedia estadounidense del año 2000, escrita y protagonizada por Adam Sandler. Entre el reparto se encuentran actores como Patricia Arquette, Rhys Ifans, Harvey Keitel y Quentin Tarantino, entre otros.
  • Mr. Deeds

    Mr. Deeds
    Mr. Deeds es una película cómica estrenada en 2002, dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler y Winona Ryder. Se trata de un remake de la película de 1936 El secreto de vivir, dirigida por Frank Capra. También forman parte del reparto Peter Gallagher, John Turturro, Jared Harris, Allen Covert y Steve Buscemi. Fue producida por Happy Madison y New Line Cinema y distribuida por Columbia Pictures.
  • Embriagado de Amor

    Embriagado de Amor
    Punch-Drunk Love, titulada en español Embriagado de amor, es una película estadounidense del año 2002, escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, fue protagonizada por Adam Sandler y Emily Watson. También aparecen Philip Seymour Hoffman y Luis Guzmán, actores regulares en las producciones de Anderson. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2002. El protagonista Adam Sandler recibió una nominación al Globo de Oro.
  • Ocho noches locas

    Ocho noches locas
    Adam Sandler's Eight Crazy Nights (Ocho Noches de Locura en Hispanoamérica y Ocho Noches Locas en España) es una película animada musical y comedia de 2002 para adolescentes y adultos estadounidense co-escrita y protagonizada por Adam Sandler. A diferencia de la mayoría de las películas de celebraciones, se centra en personajes judíos durante la época de Janucá.
  • Locos de Ira

    Locos de Ira
    Anger Management (conocida también como Ejecutivo Agresivo en España o Locos de ira en México) es una película cómica del año 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, dirigida por Peter Segal y escrita por David S. Dorfman.
  • Como si fuera la primera vez

    Como si fuera la primera vez
    Una película de comedia romántica del año 2004, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore y dirigida por Peter Segal.
  • Spanglish

    Spanglish
    La película comienza en la Universidad de Princeton con unas admisiones que abordan la revisión de aplicaciones de los ensayos y de la lectura que las acompañan. La temática del ensayo es: "¿Quién ha sido la persona más influyente en tu vida?". Muchos ensayos tienen argumentos poco interesantes, pero un ensayo destaca, el de Cristina Moreno (Shelbie Bruce), quien cita a su madre, Flor (Paz Vega).
  • Golpe bajo.

    Golpe bajo.
    The Longest Yard, (conocida como Golpe bajo: el juego final en Hispanoamérica y como El clan de los rompehuesos en España), es una película de Estados Unidos, dirigida por Peter Segal en 2005 basada en la película homónima de 1974.
  • Click

    Click
    Es una película de comedia dramática y ciencia ficción estrenada en el año 2006, dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale y Christopher Walken. Fue producida por Columbia Pictures.
  • Los declaro Marido y Marido

    Los declaro Marido y Marido
    Os declaro marido y marido en España, es una película de 2007 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y Kevin James. Fue rodada en la ciudad de Nueva York.
  • En algún lugar de la memoria

    En algún lugar de la memoria
    Es una película de 2007,1​2​ escrita y dirigida por Mike Binder, producida por Jack Binder. Forman parte del elenco Adam Sandler, Don Cheadle, Jada Pinkett Smith, Liv Tyler, Donald Sutherland y Saffron Burrows. Distribuida por Columbia Pictures, fue clasificada como R por la MPAA debido al lenguaje y ciertas referencias sexuales. Fue lanzada en DVD el 9 de octubre de 2007.
  • No te metas con zohan

    No te metas con zohan
    Es una película cómica de 2008​ acerca de Zohan Dvir un ficticio héroe israelí y su comando armado contraterrorista, el cual, tras haber crecido harto de su servicio militar extenuante, finge su propia muerte tratando de alcanzar su sueño: convertirse en estilista de la ciudad de Nueva York.
  • Más allá de los Sueños

    Más allá de los Sueños
    Es una película del año 2008 estrenada a finales de ese año en Estados Unidos. En Iberoamérica se estrenó el 5 de febrero y en España el 6 de marzo de 2009. La película fue dirigida por Adam Shankman, protagonizada por Adam Sandler, Keri Russell y Guy Pearce. Sandler con su empresa de producción Happy Madison y Andrew Gunn con su empresa Gunn Films, producen la película, y Walt Disney Pictures la distribuye.
  • Hazme Reír

    Hazme Reír
    Funny People (conocida como Hazme reír en España y Siempre hay tiempo para reír en Hispanoamérica) es una película de comedia, que se estrenó el 31 de julio de 2009 en Estados Unidos. Dirigida y escrita por Judd Apatow, fue protagonizada por Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman.
  • Son como niños

    Son como niños
    Es una película cómica de 2010 dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y protagonizada por Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no todos juntos en una misma película. El guion fue escrito por Sandler y Fred Wolf.
  • Una esposa de mentira

    Una esposa de mentira
    Just Go with It (en Hispanoamérica Una esposa de mentira y en España Sígueme el rollo) es una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Otras estrellas incluyen Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el músico Dave Matthews. Allan Loeb y Timothy Dowling escribieron el guion y Dennis Dugan.
  • Jack y su Gemela

    Jack y su Gemela
    ack & Jill (Jack y su Gemela en España y Jack y Jill en Latinoamérica), originalmente titulada The Weird Personality, es una comedia cinematográfica protagonizada por Adam Sandler.1​ Ben Zook y Steve Koren escribieron el proyecto original. El veterano de la comedia escrita y colaborador frecuente de Sandler, Robert Smigel llegó más tarde e hizo una completa reescritura del guion.
  • Zookeeper

    Zookeeper
    Zookeeper (en España Zooloco y en Hispanoamérica El guardián del zoológico) es una película estadounidense de comedia, protagonizada por Kevin James y Rosario Dawson, y con voces de Adam Sandler, Sylvester Stallone, Nick Nolte, Mary Elizabeth Winstead, Judd Apatow, Jon Favreau, Cher y Faizon Love. La película es producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y fue co-distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures. La película se estrenó el 8 de julio de 2011.1​
  • 'Pixels'

    'Pixels'
    Una puesta al día de ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) -si la comparáis con el remake femenino, os aseguro que encontraréis muchos puntos en común- en el que Sandler vuelve a meterse en el papel de inmaduro “encantador” -lo segundo queda a juicio de cada uno- que logra sobreponerse para intentar así recuperar a la chica que ama.
  • Sandy Wexler

    Sandy Wexler
    Su último estreno para Netflix es una especie de declaración de amor tanto hacia su antiguo agente como a muchos de sus amigos. La trama central no es gran cosa y recurre a muchos puntos comunes en su carrera, pero todo lo que le rodea tiene un curioso encanto que hace que su visionado sea de lo más agradable. Tiene además alguna escena muy divertida -me quedo sobre todo con las de Terry Crews como luchador de wrestling-.