La Historia del Cine.

Timeline created by Ángel Montehermosoo
In Film
  • el cine

    el cine
    Comenzó en París, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por una parte, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde el cine mudo de los hermanos Lumiere, hasta el cine digital del siglo XXI. Por otra parte, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluyendo las convenciones del género, creando así los géneros cinematográficos. Por tercera parte, ha evolucionado en la sociedad.
  • la historia del cine

    la historia del cine
    La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI...
  • la television

    la television
    En 1884, con la invensión del Disco de Nipkow de Paul Nipkow, se hace el primer avance para hacer que la televisión sea un medio de comunicación revelate. El cambio que traería la televisión tal y como hoy la conocemos fue la invención del iconoscopio de Philo Taylor Farnsworth y Vladímir Zvorykin.
  • melies

  • cronologias de imagenes

  • la batalla que esta libero

    la batalla que esta libero
  • primer largometraje sonoro

    primer largometraje sonoro
    mediante la sincronización de un disco con el proyector: la película en cuestión fue El cantor de jazz, de la Warner Brothers. los primeros pasos del cineSu kinetoscopio era una máquina de poco más de un metro de altura y medio metro de ancho en cuyo interior discurría una película en movimiento continuo entre una lente y un foco o fuente de luz.
  • la aparicion del sonido en el cine

    la aparicion del sonido en el cine
    El 6 de octubre de 1927 se estrenó El cantor de jazz (The Jazz Singer), considerada la primera película sonora de la historia del cine, que hizo tambalear todos los planes del momento del cine mudo. Hacia 1930 el sonoro era un hecho, y el cine mudo había sido definitivamente vencido.