-
El kinetoscopio es considero la primera maquina de cine y era ampliamente usado a principios de la década de 1890
-
Los Hermanos lumiere fueron los inventores del proyector cinematográfico. A partir de 1892 los hermanos empezaron a trabajar en la posibilidad de fotografiar imágenes en movimiento.
-
Las salas de kinetoscopio eran conocidas como kinetoscope y eran muy poúlares. estaba en san Francisco en 1894
-
Los enviados de Thomas Alva Edison y hasta donde se sabe rodaron cinco peliculas dentro de Durango
wash in Mexico
Train hour in Durango
bull figth #1
bull figth #2 y #3 -
En 1897 se filmaron en mexico para el vidtascopio las una peliculas y que hoy guarda en sus acervos la biblioteca del congreso de los Estados Unidos de Notreamerica
-
El teatro victoria, el teatro imperio (con proyector de 1905) fueron de los mas concurridos, proyectaban pelicula extranjeras y nacionales
-
La organización revolucionaria en el estado
-
Protagonista de Maria candelaria en 1943
En Durango Dolores del rio solamente participo en la filmacion de la pelicula La cucaracha -
El cine estudiantil ir en bola en los 70s
el cine principal se convirtió en el cine por excelencia, seguido por el cine imperio
El dorado en los 70
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.