-
Para estos años, se intentaba representar de manera caricaturesca a personajes reales en bocetos, ademas pasa años mas adelante, pasa de Atracción a Narración.
-
Un gran actor llega en estos tiempos, el humor mas grande de todos. sin Duda una gran historia para el recuerdo del Cine tanto Atractivo como Narrativo.
https://www.youtube.com/watch?v=mUitBLQosWs -
largometrajes por lo menos de 2 horas y media de duración con la afinidad de tener mas en suspenso al espectador.
-
en estas película el sonido es grabado sobre ella y no aparte. se iso tan popular en películas d canto.
-
Para los rodajes en estos años eran mas realistas, las tomas en persecuciones o movimientos que la cámara no podía llegar, los cinematógrafos idearon formas de como crear tomas de distintos ángulos y con movimiento, para ello usaban; carruajes con el fin de seguir en persecución al igual que en la escena. es considerado un arte de modalidad y tomar encenta al pueblo personas del alrededor.
-
Un gran auge en estados unidos con la grabación de películas con sonidos narrativos, donde podía fluir audio entre diálogos.
-
Estados Unidos, logra producir mas de 3,500 películas.
-
Filmaciones, recreando climas nevados lluviosos, sin estarlo. todo estos afectos visuales y creados artificialmente.
-
Todo el arte del Viejo Oeste,reflejado en estos Films. Una de las primera películas fue "Erase una vez en el viejo oeste". llamando tanto la atención con el suspenso, acción y gran fascinación de paisajes de la época.
-
El Cine una forma mas surrealista, superando al teatro en atracción.
en esos entonces catalogado como una magia por el juego de formas en las distintas dimensiones del Film. -
25 años mas tarde, el mundo cinematográfico viene a cambiar el mundo completamente con las producciones de Steven Spielberg.
grabación reconocida mundial mete como Jurassic Par. una producción con una ganancia de mas de mil millones de dolares. -
Tomas épicas Impresionantes, rollos mas grandes con horas de grabación sin cambiar cinta,
el regreso del titanic y muchos estrenos históricos que acontecen, para futuro.