Peter jackson

Peter Jackson

  • Pablo Picasso

    Pablo Picasso
    Considerado uno de los mayores artistas del siglo XX, participó desde la génesis de muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo.
  • James Francis Cameron

    James Francis Cameron
    Director Escritor y Productor Canadience creador de la gran pelicula AVATAR en diciembre del 2009 que recaudo $2.740.405.721 de dolares por su proyeccion en 3D.
  • Peter Jackson

    Peter Jackson
    Pero realmente Jackson ha llegado a ser famoso por dirigir la trilogía de El Señor de los Anillos, una detrás de otra durante cuatro años, con El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo ganó 4 Óscar de 13 nominaciones, El Señor de los Anillos: las dos torres recibió 2 de 6 nominaciones a los premios Óscar, y fue en la última película de la trilogía cuando Jackson consiguió el premio por mejor película, como mejor director y uno más como guionista.
  • Manoj Nelliyattu Shyamalan

    Manoj Nelliyattu Shyamalan
    Las características principales del cine de Shyamalan son argumentos con giros inesperados, un tratamiento realista del terror y el suspenso y la aparición breve de Shyamalan en cada uno de sus filmes