-
Este teléfono tenía características básicas y muy pertinentes para la época. Algunas de sus características son: Calculadora, chat, cronómetro, alarma, juegos, etc. El apartado de juegos fue algo muy comentado, en específico un juego, llamado "Snake II".
-
Por su lado BlackBerry seguía a lo suyo, con la apuesta por esos teléfonos anchos, que albergaban en un teclado QWERTY completo.
-
El presente teléfono marcó un punto determinante, al integrar la música en el teléfono. De hecho, fue el primer móvil en funcionar con iTunes.
-
De los teléfonos básicos ya estábamos dando el paso a los smartphones con conexión a Internet ,También fue el smartphone con mejor cámara de la época, con 3,2 megapíxeles .
-
El iPhone fue la continuidad de una nueva tendencia a la aparición de móviles 3G y smartphones. El lanzamiento del iPhone fue todo un suceso ya que demostraba la revolución en los móviles. El objetivo era hacer un teléfono más completo, con más aplicaciones, y fusionar la cámara digital, grabación, videos de navegación por Internet, correo electrónico y demás actividades. La pantalla táctil es muy útil para la navegación, aunado a un diseño singular y novedoso.
-
Un iPhone aún de plástico en negro o blanco del que se vendieron 180.000 unidades el primer día de su puesta en venta en Estados Unidos. Tras la presentación del primer iPhone un año antes, Apple repitió con el iPhone 3G. Una iteración que añadía conectividad 3G (Anteriormente sólo tenía EDGE y wifi) Un segundo iPhone con un precio de salida menor que el anterior, alrededor de , 200 o 300 dólares según se tratase del modelo de 8 GB o de 16 GB de almacenamiento interno.
-
Un teléfono bastante curioso en lo que a diseño se refiere, pues la parte inferior de la carcasa estaba torcida hacia delante. Ahora que el conector de 3,5 milímetros para auriculares está desapareciendo de algunos smartphones, el Hero fue el primer Android de HTC que lo incorporaba. Además también fue el primer Android en soportar flash y uno de los Android que más se vio en España.
-
Por aquel entonces, la cámara del iPhone era notablemente superior a la de la competencia y el iPhone 4 nos ofrecía 5 megapíxeles aprovechados al máximo por el software incluido en iOS 4.0.
-
Hoy un teléfono con una pantalla de 5,3 pulgadas es de lo más normal, pero en 2011 era una locura. El primer Note era enorme, algunos lo ridiculizaban denominándolo "Puerta", pero el tiempo le dio la razón a Samsung y las pantallas grandes se han consolidado como la tendencia dominante.
-
El éxito del Galaxy SIII vino dado en gran parte en un cambio total del diseño frente al Galaxy SII. Y esto se ve reflejado en que alcanzó en apenas dos meses los 10 millones de unidades distribuidas. Se trataba de un teléfono con una pantalla más grande (4,8 frente a 4,3 pulgadas).
-
El primer móvil de la serie Z fue una pequeña revolución, no por el nacimiento de la nueva línea o por su agresivo cambio de diseño respecto a generaciones anteriores, sino por la introducción de una característica que sería imitada a posterior: ¡era sumergible!.
-
En este año, Samsung dio a conocer muchos teléfonos, pero realmente me quedo con el Galaxy Note edge, no por su éxito de ventas, sino porque fue el terminal que inició la transformación de Samsung en lo que conocemos hoy. Dicha transformación es la pantalla curva.
-
La gama Note ya tenía su versión edge, pero ahora el Galaxy S6 edge tendría curvas a ambos lados de la pantalla. Además, parece que la moda de pantallas curvas se expandirá a más marcas, por lo que Samsung se puede anotar este tanto. Sin mencionar su excelente cámara ni su resistencia al agua.
-
Sin duda que este teléfono ha sido muy comentado, y tienen razón, ya que este pedazo de teléfono posee 3 accesorios (vendidos por separado), llamados "moto moods". Toda esta tecnología funciona por medio de imánes. Los "moods" de motorola son los siguientes:
JBL SoundBoost Speaker (Parlante)
Moto Insta-Share Projector (Proyector)
Hasselblad True Zoom (Cámara) -
El teléfono que marque el 2017 todavía está por verse, ya que todavía no finaliza el presente año,por lo que las marcas tienen tiempo de ingeniar nuevos teléfonos.