Imagen e learning

linea de tiempo E-learning Grupo 2

  • Primera generación de enseñanza a distancia

    	Primera generación de enseñanza a distancia
    La enseñanza por correspondencia
    Texto escrito, servicio de correos se convertían en materiales y vías de comunicación en la inicial educación a distancia.Para facitilar el aprendizaje, más tarde agregaron guías de ayuda, cuadernos de trabajo, ejercicios y etc.
  • 3. La segunda generación de enseñanza a distancia

    3.	La segunda generación de enseñanza a distancia
    El texto escrito comienza a estar apoyado por otros recursos audiovisuales. Se quedó roto el concepto de clase tradicional.
  • La tercera generación de enseñanza a distancia

    	La tercera generación de enseñanza a distancia
    Esta tercera generación se apoya en el uso cada vez más generalizado del ordenador personal.
  • 1990-1999 LA ERA DE LA CLIENTELA CBT.

    1990-1999 LA ERA DE LA CLIENTELA CBT.
    E-learning comenzó como un computador basado en entretenimiento, o algunos dicen que fue un entretenimiento basado en computadores.
  • 1994-1999 EL AMANECER DEL SENTIDO ECONÓMICO DE PAQUETES CBT.

    1994-1999 EL AMANECER DEL SENTIDO ECONÓMICO DE PAQUETES CBT.
    CBT adoptó el modelo de la noción de los paquetes de entrenamiento.
  • 1997-1999 EL SURGIMIENTO DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE APRENDIZAJE.

    1997-1999 EL SURGIMIENTO DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE APRENDIZAJE.
    Un proyecto surgió basado en la administración de los estudiantes y sistema de reporte de información: un desktop o lan, basado en la versión de internet/web, el cual puede trabajar a través de la empresa extendida que puede trabajar intra e inter departamentalmente, reportar los resultados de todo y estratificar los reportes por locaciones, departamentos o grupos.
  • 1999 TODOS SE MUEVEN EN LA WEB.

    1999 TODOS SE MUEVEN EN LA WEB.
    La proliferación de cursos incluso una preponderancia de “page turners” Toda clase de compañías de aprendizaje, cursos, paquetes, provedores de contenido y vendedores LMS, se mudaron a las tecnologías de la WEB tan rápido como pudieron.
  • MITAD DE 1999 a MITAD DE 2000 EL CAMPO DE LA INTERNET.

    MITAD DE 1999 a MITAD DE 2000 EL CAMPO DE LA INTERNET.
    Vendedores ofrecieron “Shopping Marts” de administración central de contenidos de la WEB accesibles en las empresas en cualquier momento y en cualquier lugar. Aparecieron muchos portales que ofrecen una amplia gama de lugares de comercio, cursos como Hungry Minds – Training net, Headlight, etc. Aparece Click 2 Learn que llegó para promocionar sus nuevas aproximaciones de portal de aprendizaje donde nadie podría crear contenidos y hacerlo disponible para cualquiera. LMS llegó a ser el administrad
  • INICIOS DEL 2000 HASTA AHORA. LA PRACTICIDAD DE LOS SISTEMAS, TECNOLOGÍAS Y CONTENIDOS.

    INICIOS DEL 2000 HASTA AHORA. LA PRACTICIDAD DE LOS SISTEMAS, TECNOLOGÍAS Y CONTENIDOS.
    Las empresas y sistemas ofrecían paquetes de contenidos, pero proveían un aura de calidad que hacía que el contenido apareciera “listo para ajustar a “ un plan de entrenamiento de una organización, estas compañías eran consideradas cerradas, sólo a sus usuarios les ofrecían acceso a sus bibliotecas.
  • 2000-2001 APRENDIENDO EN CASA UNA MANERA DE CONSEGUIRLO Y LMS ES EL REY.

    2000-2001 APRENDIENDO EN CASA UNA MANERA DE CONSEGUIRLO Y LMS ES EL REY.
    Global 2000 corporations intentó proveer de una crítica misión de entrenamiento online y con la estrategia de hacerlo ellos mismos, controló su propio destino de aprendizaje desde el contexto de sus propios requerimientos de negocio y presentación de manejo de estructuras.
  • EL PRESENTE

    EL PRESENTE
    Se organiza la red, la web colaborativa, los simuladores en los juegos, los Training without trainers versión 1 y2 . http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/newsroom/conf/p_elear/kaplun.pdf