-
Debido al mercado formativo en expansión, el abaratamiento de los costes de producción de cursos, la reducción del tiempo invertido en su desarrollo, la gestión y simplificación de su actualización.
-
Materiales didácticos para la Web se creaban con editores html de páginas web, los educadores corporativos empiezan a interesarse por las tecnologías del Internet.
-
Plataformas de e-learning los más básicos, y permiten la generación de sitios web dinámicos. El objetivo de estos programas es la creación y gestión de información en línea
-
Furor en el enfoque de plataformas de aprendizaje y la agregación de contenidos a estos.
-
Proporcionan un entorno que posibilita la actualización, mantenimiento y ampliación de la web con la colaboración de múltiples usuarios.
-
Gran éxito del blended learning.
-
Herramientas para la gestión de contenidos académicos, permitiendo mejorar las competencias de los usuarios de los cursos y su intercomunicación, en un entorno donde es posible adaptar la formación a los requisitos de la organización y a las características del alumnado
-
Nueva realidad donde es rentable el uso del e-learning, surgiendo nuevas alternativas informáticas por lo cual se debe resolver la confusión entre gestión del conocimiento y la gestión de las relaciones de los empleados.
-
Incorporan la gestión de contenidos para personalizar los recursos de cada estudiante y donde las organizaciones como las universidades, se convierten en su propia entidad editora, con autosuficiencia en la publicación del contenido de una forma sencilla, rápida y eficiente, resolviendo los inconvenientes de las anteriores plataformas.