Dsc 0011

Inicio en el SENA

  • Period: to

    continuación de formación

    Durante ese año se realizo la formación en el tecnología en gestión de recursos naturales y se participo en la ampliación del registro calificado del mismo.
  • Period: to

    participación en la ampliación de registro calificado del programa tecnología en sistemas de gestión ambiental.

    Se realizo la solicitud de la ampliación del programa tecnología en sistemas de gestión Ambiental, en Bucaramanga la documentación y al finalizar el año se aprueba dicha solicitud.
  • Period: to

    INGRESO AL SENA CBA

    Ingreso a laborar en el centro de biotecnología agropecuaria ubicado en el Municipio de Mosquera, Regional Cundinamarca.
  • Period: to

    participación en la red ambiental Nacional del SENA

    Se realiza la participación por el centro de Biotecnología Agropecuaria en la red ambiental, para reestructurar el programa tecnología en gestión de recursos naturales.
  • Period: to

    Se continua Laborando en el CBA

    Se realiza la formación integral profesional se certifica en las normas pedagógicas, por la actual emergencia sanitaria COVID-19 ,se esta realizando formación virtual la cual nos ha permitido re descubrir nuevas formas de impartir la formación, lograr el objetivo como formadores de seres integrales.