Images (1)

Historia de Apple

  • Primera Computadora Apple

    Primera Computadora Apple
    Steven Wozniak y Steve Jobs amigos de secundaria Comienzan Apple Computer, su primer producto Apple I Construido en madera con una placa de circuitos.
  • Ordenador Personal Macintosh

    Ordenador Personal Macintosh
    Apple lanza su primer ordenador macintosh
  • Ordenadores Macintosh G3

    Ordenadores Macintosh G3
    Jobs presenta una nueva linea de ordenadores macintosh llamados G3 y una pagina de internet que permitia comprar directamente a la compañia
  • Primer iPod

    Primer iPod
    Se lanza el Ipod
  • iMac G4

    iMac G4
    El iMac G4 supuso un cambio radical en cuanto a diseño estético de ordenadores. La CPU y el resto de circuitería está oculta en la semiesfera que hace de base y la pantalla TFT cuelga de un brazo articulado, permitiendo su libre orientación.
  • Primera tienda iTunes Store

    Primera tienda iTunes Store
    Abre la tienda Itunes store que permite a los usuarios comprar y descargar musica libros con audio y peliculas
  • iMac G5

    iMac G5
    La iMac G5 integra la CPU detrás de su pantalla TFT, haciendo de ella una computadora muy compacta, dando la sensación de no tener CPU.
    Estuvo disponible con procesadores G5 de 64 bits desde los 1,6 GHz hasta los 2,1 GHz, y con pantallas de 17" y 20". A diferencia de sus predecesores, el acceso a su interior es mucho más cómodo, pudiendo cambiar determinados componentes sin tener que desmontar toda la máquina.
  • iMac Intel Core Duo

    iMac Intel Core Duo
    El iMac Core Duo fue el primer ordenador de Apple en montar un procesador Intel, un Core Duo de entre 1,83 GHz y 2 GHz. Estéticamente permanece inalterado respecto al iMac G5 con iSight incorporada.
    Este cambio de procesadores supone para los iMac un salto bastante grande en cuanto a potencia bruta de proceso. A partir de entonces, un iMac no difiere mucho internamente de un ordenador compatible que ejecute Windows,
  • iMac Core 2 Duo/Quad core

    iMac Core 2 Duo/Quad core
    Este iMac incorpora procesadores Intel Core 2 Duo, de 64 bits y doble núcleo, con velocidades de entre 1,83 GHz y 2,33 GHz. Su aspecto exterior es idéntico a los anteriores.
    Se lanzaron modelos con pantallas de 17", 20" y 24". También se lanzó un modelo para educación de 17" que sustituyó el obsoleto eMac, y que sigue fabricándose a pesar del lanzamiento de la 2ª generación de iMacs.
  • Primer iPhone

    Primer iPhone
    Apple lanza en Iphone
    El primer iPhone poseía pantalla táctil capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, entrada para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene las antenas.
  • iMac Core 2 Duo (segunda generación)

    iMac Core 2 Duo (segunda generación)
    La segunda generación de iMac Intel se caracteriza por el uso de aluminio y vidrio en su construcción, reflejando la reciente tendencia de Apple a abandonar el blanco en sus diseños. El nuevo iMac es más fino que su predecesor y dispone de una pantalla de tipo glossy.
    El nuevo iMac monta procesadores Intel Core 2 Duo de 64 bits con velocidades desde los 2 GHz hasta los 2,8 GHz. También cuenta con el nuevo chipset Santa Rosa de Intel y tienen tarjetas gráficas ATI Radeon HD.
  • App Store

    App Store
    Apple abre su tienda de aplicaciones como una actualización de iTunes
  • iPhone 3G

    iPhone 3G
    Físicamente similar al iPhone de primera generación. Este modelo incorpora conectividad 3G tal y como su nombre lo indica, A-GPS que es GPS asistido y una nueva carcasa enteramente de plástico en color negro o blanco glossy curva (la carcasa blanca solo estaba disponible en el modelo de mayor capacidad), además de las características del primer iPhone.
  • iPhone 3GS

    iPhone 3GS
    El iPhone 3GS obtiene su nombre de la palabra en inglés speed (velocidad) (de forma especulada, dado que Apple jamás ha dicho la razón de porque tenía una "S" el nombre), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de vídeo, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.
  • iMac Core iX (i3, i5 e i7)

    iMac Core iX (i3, i5 e i7)
    se volvieron a actualizar las configuraciones del equipo, sólo que esta vez incluyeron también unos pequeños cambios en el diseño. El procesador puede ser Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz o Intel Core i5/i7 a 2,66 ó 2,8 GHz. La pantalla puede ser de 21,5" o de 27", ambas retroiluminadas por LED. La tarjeta gráfica puede ser NVidia 9400M integrada, ATI Radeon HD 4670 con 256 MiB o una ATI Radeon HD 4850 con 512 MiB.
  • Primer iPad

    Primer iPad
    Apple empieza a vender el iPad un computador portátil, con pantalla táctil y sin teclado.
  • iPhone 4

    iPhone 4
    El iPhone 4 fue el primer modelo de iPhone en comercializarse también en color blanco, una diferencia respecto a los modelos anteriores que solo se comercializaba en negro. Apple anunció que el color blanco no estaría disponible en España
  • iPad 2

    iPad 2
    iPad 2 es mucho más delgado y ligero que el primer iPad, tiene un grosor de 8.8 mm lo que lo hace aún más delgado que el iPhone 4 de 9.9 mm. Tiene un procesador más potente, el Apple A5 Dual Core chip de 900 MHz, que ofrece el doble de rendimiento y gráficos hasta 9 veces más rápidos que la versión anterior.
  • iPhone 4S

    iPhone 4S
    Entre sus novedades están: Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), chip A5 de doble núcleo a 800 Mhz con nueva GPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, control por voz "Siri", soporta redes CDMA y GSM, entre otras.
  • iPad 3

    iPad 3
    Es la tercera generación del iPad, es un dispositivo electrónico tipo tableta diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc. La tercera generación de iPad incorpora una pantalla Retina, el nuevo procesador Apple A5X, con doble núcleo en la CPU y cuádruple núcleo en la GPU, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo Full-HD 1080, dictado por voz y Siri (iOS 6, tercer trimestre de 2012).
  • iPhone 5

    iPhone 5
    Tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Tiene solo 7,6 mm de grosor, siendo un 20% más ligero que su predecesor. La resolución de su pantalla es de 1136 x 640 píxeles y tiene un 44% más color de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5 GHz y alcanzar velocidades de 150 Mbit/s.
  • iPad 4

    iPad 4
    El iPad de cuarta generación sigue el mismo modelo de precios que su predecesor. Implementa el nuevo procesador A6X (doble núcleo a 1,6Ghz con cuatro núcleos de GPU), pantalla retina con una resolución de 2048×1536 píxeles, conector lightning, una batería de mayor capacidad (12560mAh), una conectividad inalámbrica Wi-Fi de doble banda 2.5GHz y 5GHz y soporte para unión de canales, alcanzando velocidades teóricas de 150mb/s.
  • iPad Mini

    iPad Mini
    tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, un chip A5 (el mismo que el iPad 2) más rápido, una cámara FaceTime con 1.2 MP (cámara frontal), una cámara iSight con grabación de vídeos en HD de 1080p y con 5MP (cámara trasera), y más de 275.000 apps listas para descargar desde el App Store debido a que tiene la misma resolución que el iPad 2, 1.024x768 pixeles con una densidad de 163 ppp (píxeles por pulgada).
  • iPhone 5c

    iPhone 5c
    iPhone 5, con la diferencia de que sus acabados traseros son de policarbonato, cuenta con iOS 7 y mejora en las cámaras. En este modelo existen 5 colores distintos (azul, verde, amarillo, rosa y blanco) y capacidades de 8, 16 y 32 GB. Incluye una cámara de 8 megapíxeles con grabación en Full HD (1080p) y zoom digital en grabación de vídeo (3X).
  • iPhone 5S

    iPhone 5S
    El iPhone 5s, es la séptima generación e incorpora muchas y mejores características, como el nuevo sensor de huellas dactilares Touch ID, la cámara iSight completamente rediseñada, el nuevo chip A7 y M7. Además está disponible en tres colores (gris espacial, plata y oro). Su nueva pantalla retina es de 4 pulgadas y tiene la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash TrueTone, grabación a cámara lenta (120 fps), modo ráfaga de 10 fotos por segundo y foto panorámica.
  • iPad Air

    iPad Air
    El nuevo diseño del iPad Air coincide con el del iPad Mini, con bordes más estrechos y es más delgada (solo 7.5mm) y por supuesto es más ligera que las generaciones anteriores pesando solamente 1 libra, disponible en colores Blanco y Gris Espacial. En 2014 se lanzó el iPad Air 2, que incluye Touch ID y actualización de procesador.
  • iPad Mini 2 (con pantalla Retina)

    iPad Mini 2 (con pantalla Retina)
    Tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2,048 por 1,536 pixeles con una densidad de 326 ppp (píxeles por pulgada). Un chip A7 (el mismo que el iPhone 5S pero según muchas fuentes viene a 1.33 GHz, la velocidad de reloj del iPhone 5s es de 1.40 GHz), una cámara FaceTime con 1.2 MP (cámara frontal), una cámara iSight con grabación de vídeos en HD de 1080p y con 5MP (cámara trasera), tecnología de redes móviles 4G LTE.
  • iPhone 6 y 6plus

    iPhone 6 y 6plus
    El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son la octava generación como sucesores del iPhone 5S. Ambos incorporan pantallas más grandes que sus predecesores, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente. También el SoC A8 y M8 y con mayor rendimiento, y tanto su cámara que cuenta con Focus Pixels y como la conexión Wi-Fi están mejoradas. También su diseño es más delgado con bordes redondeados y el botón de encendido en la parte lateral para mayor comodidad. También cuenta con Touch ID y Apple Pay.
  • iPad Mini 3

    iPad Mini 3
    iPad Mini 3 fue lanzado en octubre de 2014. Tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2,048 por 1,536 pixeles con una densidad de 326 ppp (píxeles por pulgada). Un chip A7, una cámara FaceTime con 1.2 MP (cámara frontal), una cámara iSight con grabación de vídeos en HD de 1080p y con 5MP (cámara trasera), tecnología de redes móviles 4G LTE e incorpora el Touch ID que es un sensor de huellas dactilar.
  • iMac Generaciones 4K y 5K

    iMac Generaciones 4K y 5K
    En octubre de 2014 se presentó la generación iMac 27" con una pantalla Retina 5K (5120x2880) que incluía nuevas tarjetas gráficas de Intel Iris Pro 6200. En 2015 se presentó la gama de 21,5" con resolución 4K (3840x2160).
  • iPad Air 2

    iPad Air 2
    El iPad Air es la sexta generación de la línea iPad, fue lanzada el 16 de octubre de 2014. Equipa el procesador Apple A8X con coprocesador de movimiento M8. Pantalla Retina con resolución de 2048x1536 píxeles a 264 p/p, conector Lightning, TouchID y batería de polímero de litio de 27,3 vatios-hora para una autonomía de hasta 10 horas. Tiene un peso de 437g para la versión WiFi y de 444g para la versión WiFi+Celular.
  • iPhone 6s y 6s plus

    iPhone 6s y 6s plus
    El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus son la novena generación como sucesores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.Ambos incorporan nueva tecnología en la pantalla, esta tecnología es llamada "3D Touch Display", ambos iPhone conservan el tamaño de la pantalla de su modelo anterior 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente. También el SoC A9 y con mayor rendimiento, y tanto su nueva cámara de 12mp como la conexión Wi-Fi y LTE están mejoradas.
  • Apple Watch

    Apple Watch
    es el primer smartwatch creado por Apple, en su Keynote por Tim Cook.1 El reloj estuvo disponible para preventa el 10 de abril de 2015 y para venta el 24 de abril de 2015 en Estados Unidos, Japón, Canadá, y otros países. En España, México y otros cinco países su disponibilidad comenzó el 26 de junio.2 Todas las correas son intercambiables y son compatibles con todos los modelos de 38 y 42mm respectivamente.
  • iPad Mini 4

    iPad Mini 4
    iPad Mini 4 fue lanzado el 9 de septiembre de 2015. Tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2,048 por 1,536 pixeles con una densidad de 326 ppp. Un chip A8, una cámara iSight de 8 MP con grabación de videos en HD de 1080p, una cámara FaceTime con 1.2 MP (cámara frontal)y Touch ID.
  • iPad Pro

    iPad Pro
    Es el iPad más grande hasta la fecha, el nuevo Apple TV y dos versiones nuevas del Apple Watch. También fue presentado un Stylus llamado "Apple Pencil" y un nuevo teclado para esta nueva versión de la popular tableta. Se espera será lanzado en versiones 32 y 128GB respondiendo a la tendencia actual de Apple de "forzar" a adquirir iPad con más memoria y mayor precio y eliminando las "opciones medias" de almacenamiento en la gama iPad (32 o 64GB).
  • iPhone SE

    iPhone SE
    Forma parte de la novena generación, compatiendo procesador (y co-procesador), cámara principal y RAM con el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Continua con la línea de diseño impuesta por el iPhone 5S, incluyendo el nuevo color Rose Gold (Oro Rosa) ya presente en la 9ª generación.
  • iPhone 7 y 7plus

    iPhone 7 y 7plus
    Forman parte de la décima generación, procesador A10 Fusion, con una cámara principal de 12 megapixeles con una apertura de 1.8 en el IPhone 7 que le permite tener mejores fotos en condiciones de poca luz, una cámara dual en el iPhone 7 Plus, iPhone 7, además con una delantera de 7 megapixeles, integra sonido de parlante estéreo su diseño sigue siendo de aluminio, y las antenas se ubicaron para mejorar su diseño, ahora viene con dos nuevos colores negro brillante y negro opaco.