Samsung Galaxy S

  • Samsung Galaxy S

    Samsung Galaxy S
    De acuerdo con Samsung, las ventas del Galaxy S llegaron a las cinco millones de unidades en octubre de 20108 y, según otras fuentes, a los diez millones en noviembre, con particular éxito en ventas en Japón. Justamente, el objetivo de ventas para este dispositivo por parte de Samsung era llegar a la meta de diez millones de unidades vendidas para el año 2010, cosa que finalmente se confirmó. Hasta el año 2012, fueron 100 millones de dispositivos vendidos, acumulados de toda la gama Galaxy S.
  • Samsung Galaxy SII

    Samsung Galaxy SII
    El Galaxy S II fue lanzado progresivamente a nivel mundial a partir de mayo de 2011, en alrededor de 120 países.11 Corea del Sur y Reino Unido fueron los primeros mercados en recibir este dispositivo. El 9 de mayo de 2011, Samsung anunció que habían recibido pedidos de 3 millones de unidades del teléfono a nivel mundial.12 Samsung también anunció el lanzamiento de una versión con procesador SoC Nvidia Tegra 2 como el modelo GT-I9103, bajo el nombre de Samsung Galaxy R
  • Samsung Galaxy S III

    Samsung Galaxy S III
    El Galaxy S3 salió a la venta en 2012 con una pantalla HD AMOLED Plus de 4.8 pulgadas y fue el primero de la línea en contar con una pantalla de alta definición. El celular también contaba con 1GB de RAM, cámara frontal de 1.9 megapixeles, cámara trasera de 8 megapixeles, una batería de 2,100mAh y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El tamaño de la pantalla no fue lo único que aumentó en el Samsung Galaxy S3. El peso se incrementó a 133 gramos (vs. 118 gramos), al igual que su grosor a 8.6 mm
  • Samsung Galaxy S4

    Samsung Galaxy S4
    El Samsung Galaxy S4, presentado en 2013, mantuvo las mismas características principales de su predecesor, manteniendo el botón de Inicio en el medio de dos botones capacitivos en la parte frontal, el botón de encendido en el borde derecho y el volumen en el borde izquierdo. Esto se habría convertido en el estándar del celular insignia de Samsung y es algo que se ha venido expandiendo a otros dispositivos de la marca. Estos pequeños cambios le agregaron un poco más de elegancia.
  • Samsung Galaxy S5

    Samsung Galaxy S5
    Samsung apostó en esta ocasión a mejorar un poco todos sus componentes, ofreciendo una interfaz un poco renovada e integró sólo unas novedades específicas. El Samsung Galaxy S5 incluyó por primera vez un lector de huellas dactilares, un monitor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y al polvo, y un modo de ahorro de batería "extremo" llamado Ultra Power Saving Mode.
  • Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

    Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
    Mientras que el Galaxy S6 tiene una forma tradicional de celular, el Galaxy S6 Edge tiene una pantalla con una curva pronunciada a cada lado del dispositivo. De cierta manera, el GS6 Edge es similar al Galaxy Note Edge, pero este tiene dos curvas en vez de una. Por otra parte, Samsung finalmente cumple con el deseo de muchos de sus seguidores los dos nuevos Galaxy S6 tienen un borde metálico y vidrio en la parte frontal y trasera.
  • Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

    Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
    Este dispositivo no sufrió grande cambios como su antecesor el s6, básicamente se mejoraron algunos aspectos de las cámaras, se curvó la zona trasera de cristal y lo más significativo fue el añadir la tecnología IP68 la cual hace al terminal resistente al agua y al polvo.