Evolucion en el diseno de telefonos moviles

Línea de tiempo sobre la evolución de los dispositivos móviles

  • El primer teléfono del automóvil

    El primer teléfono del automóvil
    Los primeros teléfonos reales de automóviles, no las radios de automóviles, entran en juego en todo Estados Unidos. Aunque el sistema todavía usa teléfonos de pulsar para hablar, es una versión mejorada que funciona de manera efectiva. Sin embargo, las unidades son grandes y voluminosas, y requieren un operador de radio personal para cambiar las llamadas. Un sistema simular apareció en Suecia unos años antes
  • Motorola crea el primer teléfono del automóvil

     Motorola crea el primer teléfono del automóvil
    Es el primer teléfono del automóvil. Se desarrolla un nuevo sistema operativo que opera en un solo canal a 150 MHz. En esencia, esto elimina la necesidad de operadores de pulsar para hablar. Ahora los clientes pueden marcar números de teléfono directamente desde sus automóviles. Los RCC finalmente son tomados en serio por la FCC como competidores legítimos de las compañías de telefonía fija.
  • El teléfono celular de ladrillo

    El teléfono celular de ladrillo
    También conocido como Motorola DynaTAC. El primer teléfono celular. Pesó 2 libras, ofreció solo media hora de tiempo de conversación por cada recarga y se vendió por $ 3,995. Este primer teléfono comenzó una nueva tendencia y el comienzo del que conocemos hoy.
  • Flip Phone

    Flip Phone
    El teléfono flip primero conocido como "clamshell" fue hecho por Motorola. Su nombre es "StarTac". Era revolucionario porque era el primer teléfono electrónico pequeño que cabía en su bolsillo. Todo el concepto en sí era nuevo y salió que se convirtió en un ícono de la cultura pop.
  • Motorola MicroTAC

    Motorola MicroTAC
    El teléfono celular. El teléfono más pequeño y liviano disponible en ese momento. Tras su lanzamiento, fue noticia en todo el mundo. El teléfono fue lanzado como el "Teléfono celular de bolsillo MicroTAC". Los primeros MicroTAC se conocían como el Motorola 9800X, una continuación del nombre numérico que Motorola les dio a sus teléfonos en la década de 1980. Estos teléfonos muy raros presentaban una carcasa de plástico negro y una pantalla LED de matriz de puntos roja de 8 caracteres.
  • 1er mensaje de texto

    1er mensaje de texto
    Un ingeniero de pruebas para el Grupo Sema, Neil Papworth, envió el primer mensaje de prueba desde su computadora personal al teléfono Richard Jarvis y a través de la red Vodafone. Sus primeras palabras fueron "Feliz Navidad". Este concepto creció en popularidad como reguero de pólvora. Omnipoint Communications fue el primer servicio de mensajes de texto establecido en los EE. UU.
  • 1st Smartphone

    1st Smartphone
    El primer teléfono inteligente fue creado por IBM, llamado Simon Personal Communicator. Presentaba una pantalla táctil LCD y un lápiz óptico. Podías llamar, recibir y enviar correos electrónicos, faxes, páginas, escribir en calendarios, libretas de direcciones, y presentaba un reloj mundial
  • Motorola StarTAC

    Motorola StarTAC
    El teléfono celular hecho, el teléfono plegable. Ser el primer teléfono móvil con concha de almeja / flip. Era el teléfono más pequeño disponible en ese momento e inmediatamente fue un éxito. Cuesta $ 100 en el momento del lanzamiento.
  • Nokia 5110

    Nokia 5110
    El teléfono celular hecho. El Nokia 5110 era robusto, tenía una excelente duración de la batería y presentaba una pantalla LCD monocroma de 84 por 48 píxeles con cuatro luces LED traseras. Estos teléfonos celulares apuntaban al mercado de adultos jóvenes, lo que permitía a los usuarios personalizar su dispositivo, y presentaba un juego, Snake
  • Ericsson A1228d / A1228LX

    Ericsson A1228d / A1228LX
    Este fue el teléfono celular hecho. Este es un teléfono básico básico de TDMA. El A1228d es el modelo original. El A1228di agrega mensajes de texto bidireccionales. El A1228LX es el modelo específico para AT & T Wireless, e incluye mensajes de texto bidireccionales. Pesaba 6.1 oz, tenía 4 horas de conversación y podía contener 200 contactos.
  • Treo 600

    Treo 600
    El teléfono celular hecho. El Treo 600 es un dispositivo bastante grande según los estándares del teléfono celular pero compacto para un PDA. El 600 es ligeramente más ancho y más profundo que su predecesor y es casi una pulgada más delgado, dándole una sensación más similar a la del teléfono celular. La parte frontal del teléfono se compone de un teclado QWERTY completo en la parte inferior con menú y botones de inicio en la parte inferior derecha.
  • Bye Bye Pay Phones

    Bye Bye Pay Phones
    BellSouth anuncia que dejará el negocio de la telefonía de pago porque hay demasiada competencia de los teléfonos celulares.
  • Camera Phone

    Camera Phone
    El primer teléfono celular oficial fue construido por Samsung (Sharp Corporations) Se lo llamó J-SH04 y podría tomar fotos y enviarlas. El teléfono costó alrededor de 500 dólares
  • Motorola v60c

    Motorola v60c
    El teléfono celular hecho. Este elegante y revolucionario teléfono Motorola fue uno de los primeros en contar con la nueva interfaz de usuario más intuitiva de Motorola. Pesó 3.8 oz Podría contener 400 contactos de la guía telefónica. Tenía mensajes de texto y un conector para auriculares.
  • Motorola E770

    Motorola E770
    El teléfono celular hecho. Pesa 108 gramos, la batería estándar tiene 160 minutos de tiempo de conversación y un tiempo de espera de 260 horas. Antena incorporada. Manos libres incorporado. Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico, mensajería instantánea. Captura de video, reproducción, descarga y transmisión. 2 cámaras digitales VGA incorporadas.
  • Sony Ericsson T610

    Sony Ericsson T610
    El teléfono celular hecho. Un teléfono móvil fabricado por Sony Ericsson. Fue uno de los primeros teléfonos móviles ampliamente disponibles para incluir una cámara digital incorporada, Bluetooth, pantalla a color, navegación con joystick, y fue un modelo muy vendido. Admite tonos de llamada polifónicos en MIDI y juegos móviles en formatos Java ME y Mophun, y viene con tres juegos. Sin embargo, no tiene capacidad para manos libres ni manos libres incorporadas.
  • Motorola Razr

    Motorola Razr
    El teléfono celular hecho. Debido a su apariencia llamativa y perfil delgado, inicialmente se comercializó como un teléfono de moda exclusivo, pero en un año, su precio se redujo y tuvo un gran éxito, vendiendo más de 50 millones de unidades en julio de 2006. Durante los cuatro años del Razr , el modelo V3 vendió más de 130 millones de unidades, convirtiéndose en el teléfono clamshell más vendido en el mundo hasta la fecha.
  • HTC TyTN

    HTC TyTN
    El teléfono celular hecho. Fue un teléfono inteligente con Windows Mobile Pocket PC habilitado para Internet. Tiene una pantalla táctil con un teclado QWERTY deslizable hacia la izquierda. Incluya los de un teléfono con cámara y un reproductor multimedia portátil además de mensajes de texto y mensajes multimedia. También ofrece servicios de Internet que incluyen correo electrónico, mensajería instantánea, navegación web y conectividad Wi-Fi local.
  • iPhone (1ra generación)

    iPhone (1ra generación)
    El iphone hecho. Durante el lanzamiento, el iPhone se comercializó como "OS X". El nombre del sistema operativo se reveló como sistema operativo de iPhone con el lanzamiento del iPhone SDK. El iPhone original admitía tres versiones principales del sistema operativo antes de ser descontinuado: iPhone OS 1, 2 y 3. Sin embargo, el conjunto completo de funciones de iPhone OS 3 no era compatible, y la última actualización que recibió el iPhone original fue iPhone OS 3.1 .3.
  • Galaxy S7 edge and Galaxy S7

    Galaxy S7 edge and Galaxy S7
    Los Galaxy S7 y S7 edge cuentan con pantallas grandes con diseños increíble delgado que se ajustan cómodamente en la palma de su mano.No puede vivir sin agua o con su teléfono inteligente, por lo que Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tienen una calificación de resistente al agua certificada. Repele derrames, salpicaduras y volcadas sin una caja protectora voluminosa. Correr sin memoria no debería ser nada. Entonces, si 32GB aún no es suficiente, puede agregar 256 GB adicionales con una tarjeta microSD.
  • iPhone 7

    iPhone 7
    El iPhone más nuevo. iPhone 7 mejora drásticamente los aspectos más importantes de la experiencia del iPhone. Presenta nuevos sistemas de cámara avanzados. El mejor rendimiento y duración de la batería en un iPhone. Altavoces estéreo inmersivos. La pantalla más brillante y colorida del iPhone. Splash y resistencia al agua. Y se ve tan poderoso como es. Tiene una huella digital como botón de inicio para que pueda usarla como contraseña. Cuesta $ 649- $ 849.