-
No todo el mundo entendió lo que era el iPhone la primera vez que lo vio. Apple lo presentó en enero de 2007. No tenía teclado físico y se aventuró por una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que era un iPod, un teléfono y un pequeño computador con 4GB de espacio de almacenamiento, sin opción de instalar apps y desde el que se podía navegar por páginas webs mediante la red GSM. Sin embargo, era muy lento, pero fue un punto de inicio.
-
El salto al 3G llegó de la mano de un incremento en la velocidad de navegación, en el rendimiento del dispositivo (había una opción de 8GB de almacenamiento) y también en la producción a nivel mundial: el iPhone 3G fue el primero en llegar a otros países. No cambió casi por fuera y estaba disponible en negro y blanco. El gran cambio fue a nivel de software: iOS 2.0 introdujo la AppStore.
-
El iPhone 5S fue el primero en incluir la tecnología TouchID, que permitía desbloquear el teléfono con la huella dactilar; aunque no fue el primero en hacerlo. Fue el primero en estrenar un nuevo color: el oro.
-
El iPhone 6 dio el salto a las 4.7 pulgadas en su pantalla. Su AppStore seguía muy fuerte y estaba introduciendo procesadores potentisimos y medidas de seguridad mucho mayores que permitieron, por ejemplo, la introducción de Apple Pay, su propio sistema de pago con el móvil.
-
Este iphone tiene dos cámaras, una con gran angular de 12 megapíxeles y apertura de 1.8 y otra con ultra gran angular y un campo de visión de 120°.