Iphone 12 specs  uks7xn3l3yqa og

Historia de la evolución del iPhone

  • Iphone 2G

    Iphone 2G
    Ese pequeño primer dispositivo fue la gran revelación tecnológica del momento, que, finalmente, revolucionó la industria de los teléfonos móviles. Incluso, fue nombrado por la Revista Times el invento del año (2007) después de que Steve Jobs presentara ese primer iPhone en la conferencia Mac World de San Francisco, California.
  • iPhone 3G

    iPhone 3G
    El orden de evolución del iPhone comenzó con el iPhone 3G, y como su nombre lo indica, incluía una conectividad 3G. Era prácticamente una copia del anterior, pero con algunas diferencias importantes. En cuanto a diseño era un poco más delgado y ahora contaba con un borde exterior metálico. No obstante, el gran cambio llegó con la inclusión del App Store (en ese momento con muy pocas aplicaciones) y el A-GPS (GPS asistido).
  • iPhone 3GS

    iPhone 3GS
    Seguido, el iPhone 3GS fue la primera versión intermedia entre generaciones de iPhone se dio con el 3GS (por speed). Con él, no hubo muchos cambios de apariencia, pero sí en hardware: se dobló el procesador y la memoria RAM. Aumentó la capacidad a 32 GB. Tenía comandos de voz, brújula y cámara de 3 MP con autofoco y balance de blancos. Fue el primer iPhone que grababa videos. Además, por primera vez, hubo un color diferente: el blanco.
  • Iphone 4

    Iphone 4
    Con este teléfono se dio un salto en potencia respecto al iPhone 3GS: fue más notable la evolución del sistema iOS, pues estrenó la versión iOS 4, que incluía la multitarea, los fondos de pantalla en pantalla de inicio y la cámara trasera de 5 MP con flash LED y grabación HD (720p). Incorporó la primera cámara selfie VGA de iPhone.
    Fue el último teléfono presentado al mundo por Steve Jobs antes de su muerte.
  • iPhone 4S

    iPhone 4S
    Primer iPhone con Siri El iPhone 4S introdujo a Siri, el asistente personal de iOS. Ya contó con una cámara de 8 MP con 5 lentes grabación y edición en Full HD (1080p).
  • iPhone 5

    iPhone 5
    Se dice que el iPhone 5 fue el último teléfono diseñado por Steve Jobs. Y, en el 2018, se convirtió en un iPhone de colección: ingresó a la lista de objetos vintage en Estados Unidos y obsoletos en el resto del mundo.
    Adicionalmente, incorporó un nuevo conector: el lightning, desterrando al enchufe de 30 pines. Estaba fabricado de cristal y aluminio, y medía solo 7,6 mm de grosor, siendo un 20% más ligero que el 4S.