Evolución del iPhone

Timeline created by luislindoro9
  • iPhone 1

    iPhone 1
    La pantalla de 3,5 pulgadas fue pionera en su clase al contar con un monitor táctil que combinaba a un iPod con un navegador web con un teléfono
  • iPhone 3G

    iPhone 3G
    Un telefono más delgado, tenía una cubierta de plástico y en dos colores: blanco o negro. App Store les permitió a los usuarios acceder a una gran cantidad de aplicaciones y no solo a las que venían con el teléfono, como en el iPhone original.
  • iPhone 3Gs

    iPhone 3Gs
    Atrajo a multitudes en todo el mundo cuando llegó a las tiendas el 19 de junio de 2009 con sus modelos de 8GB, 16GB y 32GB.
  • iPone 4

    iPone 4
    Era una tecnología plana, elegante y con funciones que superaba todo en el mercado en ese momento; sin mencionar que fue la primera vez que presentó la cámara frontal en el teléfono, dando origen a la generación de las selfies y el Facetime. También fue la primera vez que el video HD estaba disponible para acompañar a la cámara de 5 MP en ambos lados.
  • iPhone 4s

    iPhone 4s
    Siri, el programa de comandos de voz de Apple, se dio a conocer junto al modelo de 64 GB
  • iPhone 5

    iPhone 5
    Tim Cook, el hombre que tomó el timón de Apple tras la retirada de Jobs, anunció el iPhone 5, el primero en contar con una pantalla de 4 pulgadas y pesar un 20% menos que su predecesor. También fue más delgado y más rápido, y Cook afirmó que era el mayor cambio en el iPhone desde la primera generación en 2007. Contaba con una cámara de 8 MP y hasta 10 horas de navegación por la web.
  • iPhone 5s y 5c

    iPhone 5s y 5c
    El iPhone 5s fue el primer teléfono en ofrecer una opción en color dorado aparte de las opciones en blanco y negro habituales. Los 5 también presentaban un sistema operativo mucho más rápido, Touch ID, y el comienzo de aplicaciones integradas de salud y estado físico. El mismo día, Apple también presentó el 5c, el primer modelo de plástico que era más barato y presentaba divertidos colores como verde, azul, amarillo y rosa.
  • iPhone 6 y 6 Plus

    iPhone 6 y 6 Plus
    Ambos presentaban bordes redondeados, la primera vez que se veía el estilo en el iPhone desde 2009. Mientras que los 6 se jactaban de tener una pantalla de 4,7 pulgadas, el enorme 6 Plus presentaba la pantalla más grande del iPhone hasta el momento, una de 5.5 pulgadas.
  • Iphone 6s y 6s Plus

    Iphone 6s y 6s Plus
    Fueron los primeros en ofrecer un touch 3D, una cámara de 12 MP con tecnología de píxeles avanzada, así como una cámara de 5 MP Facetime HD con Retina Flash.
  • iPhone SE

    iPhone SE
    teléfono era excelente ya que contaba con una cámara iSight de 12 MP, video 4K, un coprocesador de movimiento M9 supereficiente y LTE y Wi-Fi más rápidos.
  • iPhone 7

    iPhone 7
    iPhone 7 y 7 Plus. Además de la cámara, el procesador y la pantalla con muchas mejoras, estos modelos no tendrían una toma de auriculares ya que Apple también presentaba unos audífonos inalámbricos llamados AirPods
  • iPhone 8

    iPhone 8
    Los teléfonos llegaron a pantallas Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas y están disponibles en color plateado, gris espacial y tienen un sensor de 12 megapíxeles, y vienen con nuevos filtros fotográficos.
  • iPhone X

    iPhone X
    El iPhone X tiene un diseño "completamente de vidrio" y pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica, reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, emojis animados, un chip Bionic A11 para un rendimiento mejorado y resistencia al polvo y al agua.
  • iPhone XR

    iPhone XR
    iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.
  • iPhone XS y XS Max

    iPhone XS y XS Max
    es un teléfono inteligente de gama alta, diseñado, desarrollado y comercializado por Apple. Fue anunciado el 12 de septiembre de 20182​ y tiene entre sus principales características3​una pantalla de 5.8 pulgadas (147,3 mm); dimensiones de 143,6 mm de alto, 70,9 mm de ancho, 7,7 mm de grosor y un peso de 177 g; capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB; procesador A12 Bionic; cámara dual de 12 y otra de zoom x2 de 12 megapixeles entre otros
  • iPhone 11

    iPhone 11
    Es el Iphone mas nuevo que a sacado Apple con un camara 4k, resistente al agua. carga ultra rapida, compacto y a la vez de tamaño considerable y aprueba de polvo,