EVOLUCION DEL IPHONE

Timeline created by Alexandra Arzuaga
  • IPHONE 1

    IPHONE 1
    En 2007, Steve Jobs hizo historia al presentar el primer iPhone. La pantalla de 3,5 pulgadas fue pionera en su clase al contar con un monitor táctil que combinaba a un iPod con un navegador web con un teléfono.
  • IPHONE 1

    IPHONE 1
    En 2007, Steve Jobs hizo historia al presentar el primer iPhone. La pantalla de 3,5 pulgadas fue pionera en su clase al contar con un monitor táctil que combinaba a un iPod con un navegador web con un teléfono.
  • IPHONE 3G

    IPHONE 3G
    El CEO de Apple volvió a las portadas de todos los medios con el iPhone 3G. El 9 de junio de 2008 Steve Jobs mostró un teléfono que era más delgado, tenía una cubierta de plástico y en dos colores: blanco o negro.
  • IPHONE 3G

    IPHONE 3G
    El CEO de Apple volvió a las portadas de todos los medios con el iPhone 3G. El 9 de junio de 2008 Steve Jobs mostró un teléfono que era más delgado, tenía una cubierta de plástico y en dos colores: blanco o negro.
  • IPHONE 3GS

    IPHONE 3GS
    El 8 de junio de 2009 ,Jobs anunció el iPhone 3Gs, una versión más rápida y actualizada del 3G. Aunque el diseño del teléfono era idéntico al 3G, el 3G fue el doble de rápido y menos costoso.
  • IPHONE 3GS

    IPHONE 3GS
    El 8 de junio de 2009, Jobs anunció el iPhone 3Gs, una versión más rápida y actualizada del 3G. Aunque el diseño del teléfono era idéntico al 3G, el 3G fue el doble de rápido y menos costoso.
  • IPHONE 4

    IPHONE 4
    La cuarta versión provocó uno de los mayores cambios del diseño del iPhone. Era una tecnología plana, elegante y con funciones que superaba todo en el mercado en ese momento; sin mencionar que fue la primera vez que presentó la cámara frontal en el teléfono, dando origen a la generación de las selfies y el Facetime.
  • IPHONE 4S

    IPHONE 4S
    El iphone 4s se anuncio el 4 de octubre de 2011. Siri, el programa de comandos de voz de Apple, se dio a conocer junto al modelo de 64 GB. Salió a la venta el 14 de octubre de 2011.
  • IPHONE 5

    IPHONE 5
    El iPhone 5, el primero en contar con una pantalla de 4 pulgadas y pesar un 20% menos que su predecesor. También fue más delgado y más rápido, y Cook afirmó que era el mayor cambio en el iPhone desde la primera generación en 2007. Contaba con una cámara de 8 MP y hasta 10 horas de navegación por la web.
  • IPHONE 5S Y 5C

    IPHONE 5S Y 5C
    El iPhone 5s fue el primer teléfono en ofrecer una opción en color dorado aparte de las opciones en blanco y negro habituales. Los 5 también presentaban un sistema operativo mucho más rápido, Touch ID, y el comienzo de aplicaciones integradas de salud y estado físico. El mismo día, Apple también presentó el 5c, el primer modelo de plástico que era más barato y presentaba divertidos colores como verde, azul, amarillo y rosa.
  • IPHONE 6 Y 6 PLUS

    IPHONE 6 Y 6 PLUS
    Apple presentó dos teléfonos al mismo tiempo. Ambos presentaban bordes redondeados, la primera vez que se veía el estilo en el iPhone desde 2009. Mientras que los 6 se jactaban de tener una pantalla de 4,7 pulgadas, el enorme 6 Plus presentaba la pantalla más grande del iPhone hasta el momento, una de 5.5 pulgadas.
  • IPHONE 6S Y 6S PLUS

    IPHONE 6S Y 6S PLUS
    Fueron los primeros en ofrecer un touch 3D, una cámara de 12 MP con tecnología de píxeles avanzada, así como una cámara de 5 MP Facetime HD con Retina Flash. El color rosado también se agregó a la línea de opciones.
  • IPHONE SE

    IPHONE SE
    En lugar de ir más grande y mantener su diseño elegante de borde redondeado, Apple decidió volver al pasado con un modelo que se ve muy similar al popular iPhone 5 de 2012. Internamente, el teléfono era excelente ya que contaba con una cámara iSight de 12 MP, video 4K, un coprocesador de movimiento M9 supereficiente y LTE y Wi-Fi más rápidos. Se anunció el 21 de marzo de 2016.
  • IPHONE 7 Y 7 PLUS

    IPHONE 7 Y 7 PLUS
    Subió al escenario durante un evento especial para presentar el iPhone 7 y 7 Plus. Además de la cámara, el procesador y la pantalla con muchas mejoras, estos modelos no tendrían una toma de auriculares ya que Apple también presentaba unos audífonos inalámbricos llamados AirPods.
  • IPHONE 8 Y 8 PLUS

    IPHONE 8 Y 8 PLUS
    Los teléfonos llegaron a pantallas Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas y están disponibles en color plateado, gris espacial y tienen un sensor de 12 megapíxeles, y vienen con nuevos filtros fotográficos. El iPhone 8 Plus también se anunció en el evento del 12 de septiembre de 2017. El iPhone 8 también cuenta con un diseño de vidrio, protegido por una banda de aluminio de grado aeroespacial. Al igual que el iPhone X, la carga inalámbrica es posible debido a la parte posterior del vidrio.
  • IPHONE X

    IPHONE X
    Después de que Apple anunciara el lanzamiento del iPhone X en su campus en Cupertino, California, el 12 de septiembre de 2017, el nuevo dispositivo se lanzó el 3 de noviembre de 2017. El iPhone X tiene un diseño "completamente de vidrio" y pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica, reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, emojis animados, un chip Bionic A11 para un rendimiento mejorado y resistencia al polvo y al agua.
  • IPHONE XS /XS PLUS Y IPHONE XR

    IPHONE XS /XS PLUS Y IPHONE XR
    iPhone XS. Este terminal trajo consigo mejoras internas poco destacables y un diseño idéntico al del iPhone X . Quizás los focos estuvieron más puestos en el iPhone XS Max, y que tan solo se diferenciaba de la versión de 5,8 en que este alcanzaba las 6,5 pulgadas y albergaba una mayor autonomía.
    El iphone XR contiene:
    Pantalla: 6.1 pulgadas (LCD - Liquid Retina)
    Resolución:1,792x828 pixeles.
    Procesador: Apple A12 Bionic.
    Sistema operativo: iOS 12.
    Almacenamiento: 64GB, 128GB, 256GB.
  • IPHONE 11, IPHONE 11 PRO Y IPHONE 11 PRO MAX

    IPHONE 11, IPHONE 11 PRO Y IPHONE 11 PRO MAX
    Los tres iPhones de 2019 comparten muchas cosas y las diferencias son muy puntuales. Primero, en tamaño el más compacto o pequeño de todos es el iPhone 11 Pro que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, seguido por el iPhone 11 que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y luego el 11 Pro Max con una pantalla de 6.5 pulgadas.