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Actividad 2.5 Linea del tiempo. Educación a Distancia

  • Educación a Distancia

  • Enseñanza por correspondencia

    Enseñanza por correspondencia
    1ra. Fase
    - Raíz de la Educación a Distancia.
    - Uso de Correo postal.
  • Enseñanza multimedia

    Enseñanza multimedia
    2da. Fase. Años 70s y 80s. Uso de radio y televisión.
  • Uso de la videoconferencia

    Uso de la videoconferencia
    Años 80s y 90s
  • Enseñanza telemática y e-learning

    Enseñanza telemática y e-learning
    3ra. Fase. Uso de Correo electrónico
  • Gamificación

    Gamificación
    Uso del juego en el aprendizaje. Principio fundamental de la Pedagogía. Videojuegos
  • Blended learning

    Blended learning
    4ta. Fase. Inicios de la Educación a distancia.
  • Enseñanza 2.0

    Enseñanza 2.0
    5ta. Fase.
  • Aprendizaje móvil

    Aprendizaje móvil
    6ta. Fase. Comienzos de la época del smartphone.
  • MOOC (Cursos abiertos masivos en linea)

    MOOC (Cursos abiertos masivos en linea)
    7a. Fase.
  • REA (Recursos educativos abiertos)

    REA (Recursos educativos abiertos)
    7a. Fase. Uso actual