Mi biografía,(Désirée Muñoz).

  • Mi primer día en la guardería

    Mi primer día en la guardería
    Con tres años, entre por primera vez en el centro infantil Querubines. Recuerdo que no tarde en hacer amigos, me sirvió para poder relacionarme con otros niños. En este curso nos enseñaban a como comportarnos, a comer, respetar la hora de la siesta. También nos ponían música y realizamos muchas actividades.
  • Period: to

    Mi biografía,( Désirée Muñoz)

  • Primero de Preescolar

    Primero de Preescolar
    En este curso tenía cuatro años, lo hice en el colegio Ferrobús, y empezé aprender vocabulario, a colorear, a conocer las partes del cuerpo con canciones. Me enseñaron las estaciones del año, ha pedir permiso y contar hasta 10. También me enseñaron las vocales.
  • Segundo de Preescolar

    Segundo de Preescolar
    En este curso tenía 5 años, lo hice en el C. Público Primo de Rivera, y empeze a leer mis primeros cuentos con la profesora, todos nos sentábamos en círculo y leíamos unas pequeñas frases. También empezé con mis primeras sumas y restas con palitos y manzanas...
  • Primero de primaria

    Primero de primaria
    Este curso lo hice en el C. Público Primo de Rivera, tenía 6 años. Aquí empezó a complicarse ya el colegio, recuerdo que me pasaba las tardes aprendiendome las tablas de multiplicar. También empezé a realizar mis primeros exámenes. Las asignaturas se multiplicaron, y se acaban las fichas de colorear.
  • Segundo de Primaria

    Segundo de Primaria
    Este curso lo hice con 7 años en el C.Público Primo de Rivera, realizabamos dictados para corregir las faltas de ortografía. Aprendíamos inglés, los colores , los animales...Cuentas de multiplicar por una cifra...
  • Tercero de Primaria

    Tercero de Primaria
    Aqui tenía 8 años, este curso lo hice en el C. Público Primo de Rivera. Aprendí a divir por una cifra, hacíamos trabajos manuales en la clase de plástica. Cuentas de multiplicar por dos cifras. Este año empezé a ir a catequesis, y el profesor de religión nos enseñó a como leer la biblia.
  • Cuarto de Primaria

    Cuarto de Primaria
    Aqui tenía 9 años, este curso lo hice en el C.Público Primo de Rivera. Aqui hicimos hincapié en trabajar los adjetivos en su variedad y riqueza. Como novedad, los maestros enseñan la concordancia de los mismos con el sustantivo. Este año hice mi Primera Comunión en la Parroquia de la Asunción.
  • Quinto de Primaria

    Quinto de Primaria
    Aqui tenia 10 años, hice el curso en el C.Público Primo de Rivera. Aqui seguí aprendiendo a dividir por varias cifras, a multiplicar. Y leía ya perfectamente, me sabía todos los números, etc...
  • Sexto de Primaria

    Sexto de Primaria
    Aqui tenía 11 años, hice mi último curso de primaria en el C.Público Primo de Rivera. Segui ampliando mis conocimientos para prepararme para la ESO a mi nuevo instituto.
  • Primero de la ESO.

    Primero de la ESO.
    Aqui tenía 12 años, este curso lo hice en el isntituto de Antonio Gala. Este año fue muy distinto en todos los aspectos, compañeros nuevos, un instituto muy grande y diferente a mi antiguo colegio, asignaturas nuevas. Empezé a dar física y química e ivamos al laboratorio a realizar algunas mezclas.
  • Segundo de la Eso

    Segundo de la Eso
    Aqui tenía 13 años, este curso lo hice en el instituto Antonio Gala. Empeze a dar por primera vez francés. Teniamos horas de tutorías para hablar de los problemas que tuviesemos en clase. Aprendiamos funciones, hablabamos un poco de inglés en clase.
  • Tercero de la Eso

    Tercero de la Eso
    Aqui tenía 14 años, estaba en el instituto de Antonio Gala. Teníamos una nueva asigantura tecnología, aqui realizábamos varios proyectos, como norias, circuitos eléctricos, etc....
  • Cuarto de la Eso.

    Cuarto de la Eso.
    Aqui tenía 16 años, estaba en el instituto Antonio Gala. Tuvimos una asignatura nueva en la que teníamos informática, aprendimos mucho sobre ordenadores. Finalmente no pude terminar el curso, por motivos personales.
  • Curso ESPA

    Curso ESPA
    Aqui tenía 18 años, decidi retomar los estudios y sacarme el graduado para tener al menos una base. Asistía por las tardes al instituto Antonio Gala. Por la mañanas también trabaja en una tienda de ropa como dependienta.
  • Primero de Bachilleratp

    Primero de Bachilleratp
    Actualmente tengo 22 años y estoy estudiando en el instituto Antonio Gala. Después de terminar de trabajar este verano, decidí retomar los estudios para seguir formandome. Es curso es algo nuevo, ya que estamos estudiando a través de una plataforma con los ordenadores. Espero terminar bien el curso y poder realizar el segundo año.