-
-
-
Se critica la educación empresarial y se sugiere un enfoque más riguroso a la investigación en marketing, motivo por el que la fundación otorga becas para negocios con la finalidad de mejorar sus habilidades en análisis cuantitativo y las ciencias sociales.
-
-
Fundado en Filadelfia por Thomas McCabe, con la asistencia de los profesores Wroe Alderson (Wharton), John Howard (Columbia), y Albert Wesley Frey (Pittsburgh)
-
Fundación de la organización profesional para académicos y profesionales interesados en la "Aplicación de métodos científicos a problemas de comercialización"
-
Conferencia en Stanford de "Medición y análisis de la comercialización", con David Montgomery y Dick Wittink sirviendo como presidentes.
-
ISMS ahora sirve como la cara organizacional del creciente campo de ciencia de marketing. La Conferencia de Marketing Science es un evento anual celebrado bajo los auspicios de ISMS.