5 parte de las semanas de el embarazo

Timeline created by Leidy489
  • 30 parte de las semanas del embarazo

    Tu hijo ya pesa unos 1.350 gramos y mide unos 38 centímetros de la cabeza a los pies con 30 semanas de embarazo
  • 31 parte de las semanas del embarazo

    Crecimiento y desarrollo del bebé en el embarazo
    En la semana 31 de embarazo, pesa entre 1.600 y 1.700 gramos aproximadamente y mide alrededor de 41-42 centímetros. ... El vérmix caseoso, la sustancia blanquecina con función protectora con la que nacen los bebés, aumenta.
  • 32 parte de las semanas del embarazo

    Desarrollo y crecimiento del bebé en el embarazo
    Tu bebé pesa en la semana 32 de embarazo entre 1,8 y 2 kilos aproximadamente, y mide entre 38 y 43 centímetros. ... Ahora se cree que el bebé dentro del útero puede pensar, e incluso crear su primer recuerdo a partir de la semana 32.
  • 33 parte de las semanas del embarazo

    Cambios en el bebé en la semana 33 de embarazo
    En la semana 33 de gestación, momento en que el bebé lleva 31 semanas formándose, mide unos 43-45 cm y pesa cerca de 2.000 gramos. ... El cerebro del bebé sigue desarrollándose y ahora ya tiene los cinco sentidos preparados para cuando haya que nacer.
  • 34 parte de las semanas del embarazo

    En estos momentos, los pulmones del feto son prácticamente han completado su proceso de maduración. Sin embargo, en algunos casos la producción de surfactante pulmonar no es suficiente para asegurar un buen funcionamiento de los pulmones por lo que en el caso de tener una amenaza de parto prematuro o de que se necesite acabar el embarazo por algún motivo, deberíamos administrar corticoides para reducir el riesgo de problemas respiratorios.
  • 35 parte de las semanas del embarazo

    Semana 35 de embarazo: cambios en el bebé
    El bebé pesa unos 2.500 gramos y mide alrededor de 45 centímetros en la semana 35 de embarazo.
  • 36 parte de las semanas del embarazo

    El bebé pesa unos 2.750 gramos y mide 46 centímetros en la semana 36 de embarazo. El niño sigue desarrollándose y ganando peso. ... Con 36 semanas de gestación todavía se le considera un feto prematuro. El bebé sigue moviéndose, lo notarás a diario, pero es raro que logre darse la vuelta dentro del útero materno.
  • 37 parte de las semanas del embarazo

    En la semana treinta y siete de embarazo el bebé ya puede nacer. ... De la semana 37 de embarazo a la semana 40 de gestación, el parto se considera a término, de manera que si te pusieras de parto y tu bebé decidiera nacer a partir de la semana 37 de gestación ya no estaría considerado un bebé prematuro.