-
A la edad de 6 años me matriculo en el colegio "Aurora Moreno" en Gibraleón. Empiezo a conocer mis maestros y a mis compañeros, que se convertiran en mis amigos.
-
Termino la educación primaria despúes de 6 años con los mismos compañeros, ya amigos para siempre.
-
Inicio en la educación secundaria en el I.E.S. Odiel. (Gibraleón). Conozco nuevos compañeros, nuevos profesores y nuevas asignaturas. El primer trimestre es difícil acomodarse con tantos cambios, pero al final acabas acostumbrandote.
-
Despúes de 4 años, de buenos y de malos momentos, de suspensos y de mucho esfuerzo, termino la educación obligatoria con buenas notas.
-
Comienzo a estudiar bachillerato, con muchas ganas y mucho entusiasmo.
-
Empiezo a retrasarme con los deberes. Tengo problemas con algunas asignaturas y eso causa que aunque estudie, lo que haya estudiao este mal y no consiga aprobar, eso hace que no me atreva a seguir con el ritmo de la clase y me propongo abandonar bachillerato.
-
Encuentro un curso que me interesa y que al abandonar bachillerato puedo realizarlo. Por tanto, aunque abandoné bachillerato nunca pensé en dejar de estudiar.
-
En este curso me empiezo a interesar por el diseño gráfico. Finalizado el curso me siente muy motivado para seguir estudiando más pero sobre esta rama, sobre el diseño gráfico.
-
En lo que duró el curso aprendi mucho, gane amistades nuevas. Mis profesores me aconsejaron que siguiera estudiando, pero yo quería buscar empleo, apuntarme a bolsas de trabajo y orientaciones laborales. Así que ví el bachillerato a distancia una buena forma de estudiar y sacar tiempo para buscar empleo.
-
Actualmente lo estoy cursando.