-
Con solo dos años entre en la guardería Pingüinos, era aún muy pequeño y dedicábamos la mayor parte del tiempo a jugar, en una fiesta de carnaval nos disfrazaron de pingüinos con unos trajes hechos en casa con bolsas de basura y cartón naranja.
-
Con cuatro años ya era mayor para la guardería, así que tuvimos que dejarla para empezar una nueva etapa en educación infantil.
-
En la escuela infantil jugaba con otros niños mientras aprendía y nos preparaban para empezar bien los primeros años de colegio.
-
Al cumplir los seis años teníamos que empezar ya con la educación primaria, todo lo que habíamos aprendido nos facultaría mucho el comienzo.
-
Comenzaba la educación primaria, teníamos nuevos amigos, muchos libros en la cartera y un molesto uniforme.
-
Tenemos que mudarnos a otra parte de la ciudad y es necesario cambiar de colegio, en el nuevo colegio no necesitaría uniforme pero no evitaría los libros.
-
En el nuevo colegio me fue muy fácil hacer nuevos amigos, los profesores me ayudaron mucho y la adaptación fue genial.
-
Eramos ya muy mayores, nos habían enseñado muchas cosas y estábamos preparados para ir al instituto, así que tuvimos que irnos de nuestra vieja clase y pensar ya en el siguiente curso.
-
El nuevo centro parecía un edificio normal, era muy grande y tenia muchísimos alumnos, la adaptación fue complicada durante los primeros meses, había mucho más nivel y tenias que estar más concentrado.
-
El ultimo curso del instituto fue el más complicado, tuve que repetirlo un año y me costo bastante superar los exámenes finales, pero al final lo conseguí y saque mi graduado.
-
Durante toda esta época estuve trabajando en varios empleos distintos, desde tiendas hasta una inmobiliaria.
-
Aprovecho el tiempo libre del que dispongo para apuntarme a un curso de programación de base de datos relacionales y redes.
-
Apruebo las dos partes del curso y consigo mi titulo para programar bases de datos relacionales y montar redes.
-
Retomo mis estudios para conseguir sacarme el bachillerato mientras trabajo, elijo la modalidad a distancia para poder compaginar las dos cosas.