-
-
Monarquía absolutista
Monarquía constitucional
Republica -
-
-
-
-
-
-
-
-
Austria y Prusia declaran la guerra a Francia.
-
Luego de la muerte de Luis XVI, una coalición de monarquías encabezadas por Austria se dispone a invadir Francia. En algunos lugares de este país comienza a haber movimientos contrarrevolucionarios. Para enfrentar todo esto, se delega el poder al Comité de Salvación Pública, con esto comienza el periodo conocido como “El Terror”
-
-
-
Se decreta una nueva constitución que establece una cámara legislativa nacional formada a su vez por dos cámaras: la baja y la alta. La cámara alta nombró a cinco directores para el comité ejecutivo, por ello se conoce como Directorio.
-
Plan projects on a visual timeline
Map milestones, phases, deadlines, and key events in one place so the sequence is easier to see and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.