-
Mis más grandes logros a lo largo de mi vida han sido representar a mi estado los juegos estatales y nacionales cuando tenía 14 años hasta los 16.
-
Un fracaso que tuve es el de haberme dislocado el hombro derecho, y el ser terca por no guardar reposo por lo que me impidió jugar durante un año. Y todavía no he regresado a la cancha.
-
Mi logro más reciente hasta fue el de poder entrar a la universidad que quería y el poder empezar a estudiar lo que más me gusta.
-
Un fracaso que es reciente es que participe en una carrera de universidades, pero por el cambio de clima, mi cuerpo no se acostumbrado por completo por lo que falle y quede en el último lugar. Por no haber hablado con mi entrenador.
-
Gracias a la universidad tuve que cambiar mi forma de vivir y mudarme a un lugar nuevo para mí, a la vez tengo la oportunidad de conocer este bello estado.
-
Algo más por lo que tengo que estar orgullosa es que me fue bien este semestre, y planeo regresar con orgullo con mi familia estas vacaciones. Y conocí nueva cultura.