-
Nación en la ciudad de Bogotá, actualmente trabaja como técnico industrial.
-
Nació en la ciudad de Bogotá, actualmente trabaja como enfermera y su especialidad en la cocina es la pasta.
-
Todos los fines de semana de diciembre se reune toda familia para ayudar a cocinar tamales, pasteles y natilla.
-
En época de vacaciones suele reunirse toda la familia con varios tableros para jugar parqués y dominó
-
En semana Santa, salimos a visitar monumentos
-
El profesor Nelson Pájaro, propietario de la escuela fé y esperanza ubicada el Altos De Cazucá, ha demostrado que no es necesario tener riquezas para hacer felices a quienes lo necesitan, es un hombre digno de admirar , respetar y por supuesto es un honor a verle conocido.
-
Un excelente profesor y un gran amigo quien no sólo me mostró el mundo a través de los libros sino tambien con historias vividas.
-
Lic. Marco Aurelio Rodriguez quien me abrió las puertas hacia mi verdadera vocación y por ello me siento inmensamente agradecida y en deuda.
Lic. Yennys Gonzales de los Reyes, quien me exigió en todos los sentidos hasta demostrarme que mi único límite es el cielo. -
Lic Juan David Urrego quien me impulsó en campo del deporte mostrandome otras perspectivas a nivel competitvo.
Lic. Nelson Cardozo quien elevó a un nivel completamente distinto en mi formación deportiva. -
-Disciplia: El hogar
-Volutad: Cancha de baloncesto
-Habilidades comunicativas: Universidad
-Corporalidad: Colegio, hogar y clubes
-Desarrollo motor y aprendizaje: Todos los anteriores. -
Nací en la ciudad de Bogotá, soy estudiante de Lic. en deporte de la UPN, trabajo en un Club de fútbol y baloncesto.
-
Papá me enseñó a nadar
-
Matrimonio y bautizo
-
Papá fue ciclista durante mucho tiempo, al igual que mi abuelo
-
Liceo Nuevo Damasco
-
Participación de muestra cultural
-
Somos muy unidos ya que vivimos y compartimos durante algún tiempo
-
Mi familia fue una gran influencia a nivel de prácticas deportivas
-
Dos veces al mes realizabamos caminatas con toda la familia y amigos
-
Ascenso a Monserrate dos o tres veces al mes en compañia de familia y amigos
-
Con un grupo de amigos de la familia conocimos el mar
-
En la parroquia del colegio, misa ofrecida por el Reverendo Jimmy Torres Saenz
-
Colegio Parroquial San Francisco de Sales
-
Campeonas de Juegos distritales Inter CPD
-
Tetracampeonas en Juegos saleños
-
Colegio Parroquial San Francisco de Sales
-
Ingreso a la Universidad Pedagógica Nacional
-
Campeonas en Suba asegurando el paso a distritales
-
Participación en Cerros ocupamos el Tercer lugar
-
Participación con el IED Gustavo Restrepo en Olimpiadas Iberoamericanas en baloncesto