-
Año. 1998
Fuente de consulta. Logistics and Supply Chain Management: Strategies for Reducing Cost and Improving Service (Second Edition)
Resumen del concepto en no más de 50 palabras. Red de organizaciones que están relacionadas a través de conexiones “downstream” o corriente abajo y “upstream”, o corriente arriba, en los diferentes procesos y actividades que producen valor en la forma de productos y servicios finales ofrecidos al consumidor final. (tandofline 2016) -
Fuente de consulta. Apuntes Unidad 1. Introducción a la Cadena de Suministro.
Resumen del concepto en no más de 50 palabras
Red de organizaciones conectadas e independientes, trabajando juntas en forma cooperativa para controlar, manejar y mejorar el flujo de materiales e información desde los proveedores hasta los usuarios finles. -
Año.1998
Fuente de consulta. Wikipedia
Resumen del concepto en no más de 50 palabras
Una cadena de suministro está formada por todos aquellos procesos involucrados de manera directa o indirecta en la acción de satisfacer las necesidades del cliente, incluye a los proveedores), los almacenes de, canales de distribución, mayoristas, minoristas y el cliente final. (Fundación Wikimedia Inc 2016) -
Consultor en Booz Allen Hamilton, lo uso en una entrevista para el Financial Times en 1982 (Fundación Wikimedia Inc 2016)
-
Fuente de consulta. Unidad 1. Introducción a la Cadena de Suministro.
Resumen del concepto en no más de 50 palabras
Conjunto de tres o más entidades directamente involucradas en los flujos descendentes y ascendentes de productos, servicios, finanzas e información, desde la fuente primaria de producción hasta el cliente.