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Aprendizaje ubicuo y Realidad aumentada

  • 2010 BCE

    Realidad Aumentada

    Realidad Aumentada
    es el término que se usa para definir la visión de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico, es decir, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, logrando de esta manera crear una realidad aumentada en tiempo real.
  • 2009 BCE

    Que explora la realidad aumentada

    Que explora la realidad aumentada
    la aplicación de imágenes generadas por ordenador en tiempo real a secuencias de vídeo como una forma de ampliar el mundo real.
  • 2008 BCE

    Ventajas del aprendizaje ubicuo

    Ventajas del aprendizaje ubicuo
    • Eliminar barreras de tiempo, distancia, económicas y sociales, los individuos pueden tomar las propias riendas de su vida educativa.
    • Sesiones de aprendizaje más cortas, de mayor frecuencia y compaginadas con las actividades cotidianas de las personas.
  • 2005 BCE

    Características del aprendizaje Ubicuo

    Características del aprendizaje Ubicuo
    Ubiquidad espacial, Ubicuidad temporal, Interactividad, El docente, Variedad, Continuidad,
  • 2001 BCE

    Aprendizaje ubicuo es un nuevo ámbito para la educación

    Aprendizaje ubicuo es un nuevo ámbito para la educación
    surge como consecuencia del avance de las tecnologías digitales y su capacidad de configurar ecosistemas de aprendizaje mediados por dispositivos que facilitan la hibridación socio-técnica.
  • 2000 BCE

    Desventajas del aprendizaje Ubicuo

    Desventajas del aprendizaje Ubicuo
    • Aun no existe una cultura sobre el uso de estas herramientas tecnológicas que garantice el adecuado uso de la información.
    • Se puede elevar el número de deserciones por no saber usar las herramientas tecnológicas.
  • 1999 BCE

    Tecnología de la realidad aumentada

    Tecnología de la realidad aumentada
    Los dispositivos de realidad aumentada normalmente constan de unos cascos o gafas y un sistema de visualización para mostrar al usuario la información virtual que se añade a la real.
  • 1998 BCE

    Sistemas de realidad aumentada

    Sistemas de realidad aumentada
    utilizan una o más de las siguientes tecnologías: cámaras digitales, sensores ópticos, acelerómetros, GPS, giroscopios, brújulas de estado sólido, RFID, etc.
  • 1998 BCE

    Técnicas de visualización

    Técnicas de visualización
    Gafas de realidad aumentada, Pantalla de mano o celular, Proyección espacial, Cámara, Procesador.
  • 1996 BCE

    De dónde surge el concepto de Aprendizaje Ubicuo

    De dónde surge el concepto de Aprendizaje Ubicuo
    Este combina las técnicas de enseñanza tradicionales con la “informalidad” propia de los entornos ubicados fuera del aula.