Incursion del Facebook en Bogota

  • Mark Zuckerberg Creador de Facebook

    El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.
  • Facebook una herramienta en Web 2.0

    HOY es unade las herramientas WEB 2.0 más usadas por jóvenes en todo el mundo, además del MSN. Ya tiene más de 47 millones de usuarios en el mundo.
  • Como nacio?

    Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.
  • Problemas

    Al utilizar el buscador o simplemente mirando fotos aparece el siguiente mensaje
    "Transport error (#502) while retrieving data from endpoint `/ajax/typeahead_search.php?643787917-1207573726-1&u=643787917': Unknown HTTP error #502"
  • Problemas

    Al adicionar amigos aparece un mensaje que dice "cargando...." pero no realiza ningun proceso y no se puede adicionar a las personas.
  • Expansion

    Facebook comenzó a permitir que los estudiantes de universidades agregasen a estudiantes, cuyas escuelas no estaban incluidas en el sitio, debido a las peticiones de los usuarios. En marzo de 2006, BusinessWeek divulgó que una adquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de $750 millones
  • Estrategia para el exito

    Una nueva herramienta para desarrolladores que permite integrar con la popular aplicación Facebook y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocios. La idea es integrar los productos de otros con la red social de Facebook y que los usuarios puedan utilizarlos desde Facebook.
  • Plataforma

    Dio la oportunidad a los desarrolladores de crear aplicaciones profundamente sociales y significativas para usuarios. Más de 400.000 desarrolladores y emprendedores de 160 países se han registrado y desarrollado aplicaciones. Para la próxima fase de la plataforma, Facebook se ha centrado en garantizar que los desarrolladores tengan los recursos e incentivos que necesitan para crear aplicaciones que cumplan con la visión de la plataforma Facebook.
  • Expansion

    En julio de 2007, Facebook anunció su primera adquisición, Parakey, Inc. de Blake Ross y de Joe Hewitt. En agosto del mismo año se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube.
  • web 2.0

    La comunidad de Facebook esá estableciendo sinergias con diferentes portales de redes sociales y web 2.0. Con la presencia y relevancia de las relaciones entre conocidos, facebook apuesta por integrar su red de relaciones con diferentes comercios de clasificados para apostar por el Trust and Safety
  • Expansion

    A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, Con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios, según los datos del usuario y del perfil de éste. Esta adquisición valoró Facebook en quince mil millones de dólares, aunque el consenso de los analistas fuera que esta cifra superaba el valor real de la empresa.
  • Expansion

    En julio de 2009, Mark Zuckerberg, fundador de la empresa hizo público que Facebook había alcanzado los 250 millones de usuarios. El 15 de septiembre del mismo año anunció que superaba los 300 millones, y el 2 de diciembre que ya contaba con más de 350 millones. Actualmente, cuenta con 500 millones de usuarios.
  • Actualidad de Facebook

    Bogota tiene el ams alto nivel de participacion en el pais de la red social Facebook con mas de 5 millones de usuarios en la capital.