VRAS Madrid en 2017

Nueva etapa
    En el año 2017, iniciamos una nueva etapa como Territorial.
    Sorteamos algunas piedrecillas en el camino y continuamos avanzando. A Black-T, Bixu, Kohaku, Ladychena, les resultó atractivo nuestro club y se hicieron socios.
    Nuestra Madroñal se hizo par y vinieron a disfrutar con nosotros socios del resto de España. Organizamos además otras 15 salidas.
    ¿Y con qué nos quedamos? Con lo más importante: seguir con los amigos.

RUTA AL CERRO CALDERICO
    Fue la primera ruta del año. Comimos en Consuegra, entre otras cosas, migas y duelos y quebrantos. Las vistas, desde el cerro, espectaculares.
  • NUEVA CANDIDATURA

Se proclama la nueva candidatura de la territorial: presidente, Osa; vicepresidente, Cañas; secretario, Jhondistorsion; tesorera, Pilixs.

PARCHEO "BLACK-T" Y "BIXU" Y RUTA DE TAPAS POR MADRID
    Nos estrenamos como nueva territorial con el parcheo de "Black-T" y "Bixu". Para celebrarlo, nos fuimos de ruta por las Vegas, para terminar comiendo en el restaurante EL Paso. Después nos fuimos de marcha por el centro de Madrid, y ya se sabe.....

VIII ANIVERSARIO VRA SPAIN (7-9 DE ABRIL)
    Nuestro aniversario. Este año en Cantabria.

RUTA VALLE DEL LOZOYA
    Después de una mañana estupenda y productiva, buscando lugares para organizar la Madroñal.

RUTA NAVAFRIA
    Paisajes espectaculares por el puerto de Navafría; buena comida en Rascafría y buena compañía: Azucena, Javier, Daniel y Victor
    Y Fran, llevándola.

RUTA ALTO TAJO
    Si el tiempo acompaña, como fue el caso, es de las mejores rutas: paisajes espectaculares, tranquilidad, y una zona para comer y relajarse, especial. Y para nosotros solos.
    Para terminar, comida en común y a disfrutar.

INAUGURACIÓN TERRITORIAL NAVARRA (9-11 DE JUNIO)
    Acompañamos a los Navarros en la inauguración de su territorial. Un fin de semana divertido y comiendo como se come en Navarra.

PARCHEO KOHAKU Y LADYCHENA
    Para celebrar el parcheo de Ladychena y Kohaku nos fuimos de ruta, recorriendo pueblos en la raya entre Madrid y Guadalajara: Valdepiélagos, Patones, Torrelaguna, El Atazar, para acabar comiendo en el Pontón de la Oliva. La merienda la hicimos en Rascafría. Fue un día inolvidable, por cómo lo pasamos, por el buen ambiente, y por un zapato volador que nos regaló una “criatura”, mientras rodabamos hacia Rascafría.

A NAVARRA POR LA RIOJA (17-21 de julio)
    Entre lo mejor del año. Esta vez nos acompañó Tonigp.
    Ayllón, Torrecilla en Cameros, Olite, Elizondo, Burguete, Sorogain, Oronoz, Urepel, Osses, San Juan Pie de Puerto, Roncesvalles, Sangüesa, Sos del Rey Católico, Javier, El Monasterio de Leyre, son lugares en los que hemos estado o comido o dormido. Sitios a recordar. La foto está hecha en algún lugar del Pirineo, entre Navarra y Francia. Nos perdimos, literalmente, pero cómo disfrutamos.

CONCENTRACIÓN DE YUNCOS
    Bueno, estábamos en Madrid, y decidimos ir a tomar una cerveza a Yuncos. Un paseo con los amigos en una tarde de verano.

MADROÑAL II
    Nuestro evento, el primero que se organizaba como territorial. Se invirtió trabajo y tiempo, por parte de todos. El resultado estuvo a la altura.

RUTA DE LOS PANTANOS
    Black-T, nos propuso esta ruta. Pasamos por Villamanta, Aldea del Fresno, Villa del Prado, el Embalse de Burguillo, y llegamos a Navaluenga. En el “Pit Lane” nos esperaba una sartén con huevo frito, chorizo y papas fritas y una cervecita. Volvimos a Madrid por San Martín de Valdeiglesias, Robledo de Chavela y el puerto de la Cruz Verde. Hacia calor y paramos a tomar algo…, con unos torreznos, y de allí a comer a casa. Unos 200 km de ruta agradable y en buena compañía.

RUTA A LA SIERRA DEL RINCÓN
    La Sierra del Rincón, un lugar en el noreste de Madrid, perfecto para rutear y perderse. Paisajes mágicos, olores y colores a puro otoño. Idea de Kohaku. Creo que esta es otra de las rutas que habrá que repetir.

RUTA A SACEDÓN
    La ruta entraba en Guadalajara por Pastrana y, terminaba en Sacedón. Carreteras cómodas, aunque con curvas, y buen firme. El paraíso para algunos. Para nosotros el paraíso, en ese momento, era un buen bocata, así que enfilamos hacia la plaza y el bar, recomendado por nuestro amigo Diego: barras de pan, literalmente, llenas de lomo o calamares o lo que fuera, nos estaban esperando….
    Volvimos bordeando el pantano y cruzando el Tajo, hacia Tarancón, para despedirnos en Perales de Tajuña.

RUTILLA A ARANJUEZ Y VISITA A BODEGAS FIGUEROA
    Ruta cortita por las Vegas: Morata de Tajuña, Chinchón, Colmenar de Oreja, para terminar en Aranjuez. Finalizamos la ruta tomando algo en el Rana Verde.
    Pero antes, en Colmenar de Oreja, Cañas nos dio una sorpresa: hicimos la parada técnica en las bodegas Jesús Figueroa. De allí nos fuimos con unas botellas de buen vino, en las alforjas, camino de Aranjuez.

RUTILLA A ARANJUEZ Y VISITA A LAS BODEGAS FIGUEROA II
    Con esos colores nos recibió Aranjuez.

II D'ARAGÓN (10-12 DE NOVIEMBRE)
    En Zaragoza nos divertimos jugando al billar y al "pictiofilm", y nos paseamos por el tubo.....

RUTA SOLIDARIA A EVENTO DE MECHANICS C.C.
    Rodada Solidaria con Mechanics Custom Club. Parada en Valdemorillo para dejar juguetes para los peques y disfrute de un gran día de sol y un delicioso caldo, cortesía de los organizadores.

RUTA A BECERRIL DE LA SIERRA CON ARB
    Ruta por la cuenca alta del Manzanares con 15 motos de lo mas variado, las Vulcan, Rs, Trail y hasta las míticas Royal Enfield. Para terminar en un estupendo bar motero en Becerril de la Sierra a ritmo de AC-DC.

CENA DE NAVIDAD DE LA TERRITORIAL
    Esta vez cenamos en el centro. Después al karaoke y al Morocco. Estos chicos no paran.

RUTA PRENOCHEVIEJA
    Ruta pre-nochevieja por la zona sur de la Comunidad de Madrid sin planear, improvisada, para despedir el año!