San franciscopene

Viaje a San Francisco

BARAJAS - SAN FRANCISCO
    Ya hemos llegado a Madrid y nuestro vuelo sale a las 12:30 de la mañana. Tenemos como hora de llegada a las 21: 26 al Aeropuerto Internacional de San Francisco.

¡¡ EMPEZAMOS NUESTRO VIAJE!!
    Empezamos nuestro viaje cogiendo el coche y poniendo como destino Barajas, el aeropuerto de Madrid. Salimos a las 4:00 de la mañana y llegaremos aproximadamente a las 10:00 al aeropuerto yendo por autopista.

¡¡YA ESTAMOS EN SAN FRANCISCO!!
    Ya hemos llegado y a la hora prevista.¡ A partir de ahora a disfrutar y a pasarnoslo genial!

LLEGADA AL HOTEL
    Por fin hemos llegado a nuestro hotel Four Seasons San Francisco, ahora solo tenemos que resolver algunas cosas aquí y ya nos podemos ir a descansar, que el viaje nos ha dejado agotados...
  • Period: to

VIAJE SAN FRANCISCO

PASEO EN GLOBO
    Después de una noche de descanso y con las pilas cargadas empezamos el día dando un paseo en globo aerostático por San Francisco.

¡ A CALLEJEAR POR SAN FRANCISCO !
    La tarde de hoy la aprovechamos para andar, para conocer y para sorprendernos con las calles de San Francisco.

NOCHE DE CRUCERO
    Para terminar el día subimos a un precioso crucero por la bahía de San Francisco con cena incluída.

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN A YOSEMITE
    Nos vamos de excursión al Parque Nacional de Yosemite durante dos días, al que llegamos mediante un big bus por la ruta 5 y despues cogemos la 132. ¡¡Que ganas de vivir una experiencia como esa!!

MARCHA DE YOSEMITE
    Nuestra experiencia aquí se termina y ha sido expectacular estar rodeado de naturaleza y el lugar en sí. Aunque esta excursión se haya terminado aún nos quedan 3 días por delante llenos de impresionantes cosas que ver.

¡¡HOY TOCA DISFRUTAR DEL Y DEL MAR!!
    Nos levantaremos pronto para desayunar en la cafetería del hotel y despúes, sin más demora, iremos al puerto donde nos espera un catamarán donde tendremos un crucero para nosotros solos!!

LA NOCHE MÁGICA EN EL TEATRO MÁGICO
    ¡Menuda noche nos espera! Vamos a disfrutar en el Magic Theatre de San Francisco una de las mejores obras del momento: "A lie of the mind" a las 20:00. ¡Que emoción!

ULTIMO DÍA EN SAN FRANCISCO...
    Es nuestro último día, pero con estas obras de arte nos llevaremos un gran día de recuerdo para casa. Es una alegría poder asistir a galerías de arte de tanta fama.
    Iremos por la mañana, para poder dejar la tarde libre como tiempo libre para comprar los útimos recuerdos

CON LAS DESPEDIDAS NOS PONEMOS DEMASIADO DULCES
    Esta maravillosa bollería nos tenido de clientes durante 2 días enteros...Aquí hemos cenado pasteles, galletas, chocolates..., todos los dulces imaginables. Costará despedirse de estas tartas de chocolate.

HA SIDO TODO UN PLACER
    Hoy nos levantamos a las 5:30 para dejar San Francisco. Nuestro vuelo saldrá a las 9:00 así que tenemos previsto llegar 2h antes al aeropuerto. Nos despedimos del hotel y de un pequeño parque que había muy cerca y nos dirigimos al aeropuerto, donde nos esperan 14h de vuelo para volver a Madrid y otras 6 de coche hasta Coruña.
    ¡¡HASTA LA VISTA, SAN FRANCISCO!!