-
Mi familia y yo empezamos a planear este gran paseo que nos tenia muy emocionados, ya que queríamos conocer esta gran provincia.
-
Luego de planear nuestro viaje, empezamos a investigar sobre cuales playas y parques eran los más recomendables para visitar y los costos.
-
Luego de la búsqueda, decidimos alquilar una casa y escogimos fecha que nos parecía adecuada. Ahora nos quedaba solamente esperar.
-
Bueno luego de esperar unos meses llego el gran día; llegamos a la casa que alquilamos, dejamos nuestras cosas e inmediatamente nos fuimos a la playa más cercana que era Puerto Viejo.
-
Estuvimos 3 días en Limón, y fue grandioso, lastimosamente se acabo el paseo, pero fuimos al Parque Nacional Cahuita, Manzanillo, Tamarindo... Fue un paseo hermoso y tanto mi familia como yo lo disfrutamos mucho.