Toki

Timeline created by Zeyneb
  • KUKU

    KUKU
    Primer refresto instantaneo en polvo KUKU que dio paso al refresco lïquido Kukito
  • Fundación de Malher

    Fundación de Malher
    Tras unos años de operaciones exitosas por parte de los esposos Maldonado se funda la Empresa Malher.
  • Exito de Kukito

    El Kukito era todo un éxito, se lo llevaban por cubetas hasta por cientos. Sin embargo, ese éxito atrajo la mirada de los competidores, quienes empezaron a reproducirlo con mala calidad, poniendo en riesgo el prestigio de la compañía, por lo que don Miguel Ángel cesó de producirlo.
  • Lanzamiento de Toki

    Lanzamiento de Toki
    Se introduce en el mercado nacional Toki bebida en polvo con sabores de frutas.
  • Toki lidera el Mercado

    Toki lidera el Mercado
    Toki ledera el mercado nacional de bebidas en polvo.
    Su anuncio Toki Toki Toki te quita el calor, se convierte en una tonada pegajosa que canta el consumidor.
  • Yus entra al Mercado

    Yus entra al Mercado
    Innovación fue nuevamente el ingrediente principal para la llegada del nuevo milenio. Y fue YUS el encargado de demostrarlo. YUS, el refresco instantáneo con auténtico sabor a frutas revolucionó el mercado, colocándose en un tiempo récord como líder absoluto.
  • Malher & Nestle

    Malher & Nestle
    Cuando MALHER y Nestlé unen su liderazgo y experiencia asumen el reto de trascender en el mercado y hacer historia compartiendo sus valores de origen resumidos en Trabajo, Innovación, Calidad, Servicio y Nutrición, ingredientes que aseguran el sabor del éxito en los años venideros.
  • Investigacion y Desarrollo

    para desarrollar estos productos se llevó a cabo un proceso liderado por el equipo de investigación y desarrollo de MALHER en Guatemala y con la participación de los Centros Tecnológicos de Expertise de Productos de Singen, Alemania y Marysville, Estados Unidos; así como el apoyo de la sede central de Nestlé en Suiza; integrando tecnología y el conocimiento sobre nutrición humana y desarrollo de productos que aporten salud y bienestar a todos los consumidores.
  • Yus Fortificado

    Yus Fortificado
    YUS de TOKI, el refresco en polvo fortificado con un aporte del 15% de requerimiento diario de las Vitamina C, Vitamina E y Cinc, mantiene su inalterable sabor único y preferido por los guatemaltecos.
  • YUS Mañanas

    YUS Mañanas
    Yus de Toki amplia su categoría de refrescos en polvo de MALHER y presentó al mercado una bebida instantánea nutritiva para complementar el desayuno de los guatemaltecos. Cabe mencionar que es el primer licuado instantáneo a base de avena, bajo en calorías y fortificado con Hierro, Cinc y Vitamina C, que se encontraran disponibles en dos sabores fresa y banano, el licuado es de fácil preparación ya que solo necesita agua o leche.
  • YUS 0 Calorías

    Yus introduce su refresco instantaneo 0 Calorías para todas aquellas personas que se preocupan por mantener su figura.
  • ACTUALIDAD

    ACTUALIDAD
    La preferencia de los productos MALHER nos ha llevado a estar presentes en más del 99% de los hogares guatemaltecos, por lo que es importante mencionar que YUS de TOKI en más de 700 mil vasos diarios,
    En la actualidad Yus de Toki es el producto lider en el mercado de los refrescos instantaneos con un 67% del mercado nacional.