-
Si este ingresa a nuestro cuerpo viajaría a la parte de las fosas nasales en la nariz y las membranas mucosas en la parte superior de la garganta generando así enfermedades respiratorias.
-
Los primeros días del virus los síntomas empezaran a manifestarse principalmente en la garganta dejándola seca, llegando poco después la fiebre y el dolor de cabeza.
-
Pasados 2 o 3 días de contener el virus en el cuerpo este inmediatamente se desplazara a los pulmones iniciando así algunas enfermedades y problemas para respirar.
-
Pasados unos días después de que el virus este el cuerpo este empezara a atacar las membranas del los pulmones ocasionando así mas dificultad para que estos funcionen a la medida.
-
Pasados 8 días de infección se empezara a manifestar una dificultad para respirar mas aguda o lo que podría indicar de que el paciente presenta neumonitis.
-
Aquí si la situación esta en estado critico el paciente debe recurrir a cuidados intensivos obligatorios.
-
Pasados dos días intensivos la fiebre se detiene pero lo mas probable es que se detenga antes de la intención.
-
En el caso de que la persona no se haya curado en ese periodo de tiempo se presentara la muerte en casos mas leves.
-
En el caso de que la persona haya presentado un caso leve esta se recuperara en este periodo de tiempo estipulado.
-
En el caso del que el paciente no se haya curado durante el transcurso de los 18 días quiere decir que tiene una enfermedad mas grave y por ende se le anexaran hasta 6 semanas extra o más.