-
La primera vez que jugué fue en casa de mis primas al Mario Bros y llegué a mi casa pidiendo por favor que me la comprasen.
-
Tenía muchas ganas de hacerme una cuenta de correo para poder seguir en contacto con una amiga que se fue del colegio.
-
Utilice esta Nintendo hasta la próxima 2DS junto al Animal Crossing.
Características:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-3ds-xl-analisis -
Uno de los juegos de Nintendo favoritos, no solo me lo pasaba bien jugándolo sino hablando de este con la gente.
Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=M_UmQ0S1C10 -
Nuevamente a mi hermana y a mi nos encantaba porque jugábamos al Just dance en casa de mis primas y queríamos jugar también en casa.
-
Me la regalaron por la comunión y aquí jugaba, veía Youtube y en cuanto a las redes sociales no las utilicé hasta años más tarde.
Características:https://www.google.com/search?ei=nsZ1X5mOHtOI1fAP2MWJoA4&q=tablet+sony+2012&oq=tablet+sony+2012&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIGCAAQFhAeMgYIABAWEB46AggAUJMZWLAcYLofaABwAHgAgAF6iAHPApIBAzEuMpgBAKABAaoBB2d3cy13aXrAAQE&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwiZ1b_vrZPsAhVTRBUIHdhiAuQQ4dUDCA0&uact=5 -
Recuerdo que era un Huawei Y6II y me lo regalaron por mi cumpleaños.
Propiedades: https://decaracteristicas.com/huawei-y6ii/ -
Es la aplicación anterior a Tik Tok y la usaba para de vez en cuando con mis amigas etc
-
Había tenido aplicaciones así pero nunca ligadas a un número así que me lo descargué en cuanto me regalaron el móvil.
-
La cuenta que uso actualmente para todo lo que tenga que ver con el colegio.