-
Más allá de nuestros actuales smartphones, nuestra generación viene interactuando con celulares desde muy chicos. Sufrimos y disfrutamos un acelerado avance que inicia incluso antes del 2g, pero que nos permitió mantenernos comunicados. Yo particularmente tengo celular desde los 11, cuando ingresé al secundario y, aunque no tenía la gama de aplicaciones disponibles con las que cuento actualmente, si me permitía mandar mensajes en cadena, entrar a buscadores, realizar llamadas, descargar música..
-
La primer red social que estuvo de moda en mi ámbito fue el messenger, a través de él chateábamos con amigos y desconocidos e incluso íbamos al ciber más cercano para poder tener conección a internet.
-
Las computadores personales, el acceso a internet a domicilio, y los nuevos programas y aplicaciones nos brindó un acceso casi ilimitado para desarrollar y facilitar nuestros trabajos, creatividad, y contactos a nivel global.
-
A pesar de no ser mi primer cámara digital, si es la primera reflex con la que pude aprender y trabajar.
-
Es una gran herramienta de trabajo que permite realizar edición fotográfica de forma más puntillosa y personalizada. Se conecta a la computadora y funciona como un pincel realizando los retoques pre indicados, en programas como Adobe Lightroom o Photoshop