-
La primera vez que toqué una consola portátil fue en la compra de mi PSP. La compré de tanto ver a mis amigos con ella.
-
Atraído por los buenos comentarios de mis amigos sobre la PS3, me compre la consola de sobremesa. Tengo muy buenos recuerdos de ella sobre todo con la saga de juegos de Uncharted.
-
Siempre que tenía que usar un ordenador tenía que recurrir al de sobremesa el cual era muy lento y tenía Windows XP (actualmente sigue teniendo ambas cosas :( ), pero todo cambio cuando mi padre me cedió su portátil. Era un HP blanco y a día de hoy sigo usándolo.
-
Con motivo de mi viaje a la nieve en 1º de la ESO, mi padre me regaló un móvil Nokia de teclas. La verdad es que nunca me gustó mucho :(
-
Debido a mi descontento con mi primer móvil, meses más tarde mi madre me regaló su antiguo móvil. Un Samsung Galaxy Ace 2 que está vez era táctil y smartphone. Lo acabe perdiendo en una comida familiar 1 año después :(
-
En junio de 2015, me compre el nuevo modelo de Playstation, la PS4. Que es la consola que más utilizo a día de hoy. Sobre todo juegos como GTA V o Uncharted 4.
-
Tras la perdida de mi antiguo móvil, me compre el que sigo teniendo hasta nuestros días. El Samsung Galaxy Core Prime.
-
En navidades de 2015, me regalaron la PSVITA, el nuevo modelo sucesor de PSP. Está vez era táctil y tenía wifi. Aunque me gustó mucho ahora no la hago mucho caso, exceptuando algún viaje.
-
En verano de 2016, me contraté el servicio de cine y series, Netflix. Me gustó tanto que estuve todo el verano usándolo en mi PS4.
-
A mí siempre me había interesado la realidad virtual y quería unas gafas para mí. Un día me enteré de que iban a salir unas gafas para PS4, las Playstation VR. Después de investigar y probarlas en casa de un amigo decidí comprarlas. Sin duda una autética pasada.