Sydney, Australia

Nos dieron nuestros boletos.
    Pedimos boletas para mis amigos y mi. Estamos muy emocionados. nosotros nunca hemos estado en Sydney. Será divertido. También fuimos y nos dieron nuestros pasaportes

Aeropuerto
    Fuimos a el aeropuerto de Kearney. Pasamos por la seguridad. Entonces nos registramos nuestro equipaje. A las 8:00 abordamos el avión.

En el avión.
    5 minutos más tarde, nos fuimos. Nos dormimos mucho. El vuelo duró 14 horas.
  • Period: to

Sydney, Australia

Llegamos!
    Estamos muy emocionados! Nos registramos en nuestro hotel. Primera, caminamos por el pueblo. Tomamos fotos.

Al día siguiente.
    Al dia siguiente, al día siguiente nos fuimos a la playa. Luego fuimos volver a la ropa de hotel y modificados. Después, fuimos a Sydney Chinatown.Que regateamos de muchas cosas.

Mas tarde....
    Esa noche cenamos en Spice I Am. Que era muy bueno. Después de un largo día, volvimos al hotel.

Al día siguiente
    Fuimos a ver Sydney Harbour. Era bello. Nosotros hemos divertido mucho.

Más tarde
    Esa noche, fuimos a la Opera House. Fue muy bueno. Hablamos con Australians. Nos ayudaron a encontrar el camino de vuelta al hotel.

Ultimo día
    Nos llena nuestras maletas. Fuimos en un viaje final de Sydney. Nos hizo triste.

El avión
    Abordamos el avión. Nos encontramos a nuestros padres en Kearney en el aeropuerto. Estaban felices de vernos.