-
Pedro Marcos Noriega fundó Golosinas y Productos Selectos en la Ciudad de México, una empresa de botanas con una distribución local que poco a poco se fue instalando en el gusto del público.
-
En 1966 PepsiCo adquirió la empresa que para entonces ya llevaba por nombre Sabritas, contracción de las palabras “sabrosas” y “fritas”.
-
Abre las puertas de su primera planta en la colonia Industrial Vallejo, pero esta no sería la última vez, luego vendrían plantas en Guadalajara abierta, en Saltillo y en localidades de Ciudad Obregón y Mexicali las elegidas
-
Durante los 80’s acuñó el slogan que aun hoy perdura en la mente de los mexicanos: “A que no puedes comer sólo una.”
-
Sabritas se ha aliado con diferentes artistas para comunicar la irresistibilidad de sus papas; desde Luis Miguel en ese entonces, Alejandra Guzmán y Manuel Mijares en los años 90, hasta Lucero en el 2003.
-
En 1994 surgen los Tazos, promoción que sigue hasta nuestros días con diferentes colecciones y es un enorme caso de éxito.
-
Se abre la primera planta en territorio estadounidense en Misión, Texas y en 1999 se inaugura la enorme planta de Ixtaczoquitlá.
-
Es la más reciente adición es una segunda planta en Mexicali que comenzó labores en 2003.