RODADAS MOTOR BIKER CLUB

chiquinquira
    En este dia compartimos en grupo partiendo de zipaquira hacia chiquinquirá a una conferencia y bendicion de motos, viajamos 12 personas integrantes del grupo. estuvimos desde medio dia almorzamos y nos devolvimos a las 6 pm a zipaquirá.

Raquira
    Como ya es conveniente cada mes nuestro grupo se reune a pasar un rato agradable y hacer lo que mas nos gusta viajar en dos ruedas, y esta vez nuestro destino fue raquira, ciudad de poca poblacion pero llena de paisajes artesanales y esculturas echas en barro.

Noche de cine
    escogimos una nueva cita algo diferente pero con con un mismo enfoque, vimos una película en el cinema de la casona zipaquira y luego de finalizada fuimos haciendo plan para acompañar a una integrante a su casa quien vive en el rosal, siempre habrá una excusa para ir a rodar por carretera.

Iglesia de la balvanera
    Una de las mejores vistas nocturnas de la ciudad tuvimos compañía cada uno de nuestras parejas y apesar del frio fue un lugar acogedor, esta vez dejamos que el paisaje y la naturaleza hablara por si sola.

Noche Bailable
    Con la mayoría de integrantes de el grupo estuvimos de acuerdo y salimos en la noche del sábado a bailar y a disfrutar de esta nueva familia que habíamos escogido, nuevamente pudimos gozar y festejar el cumpleaños de uno de los compañeros moteros ¨chesto¨

Billar
    Luego de terminar semana y una larga jornada laboral estamos listos para una tarde de billar, un plan sano y siempre con la responsabilidad de la conducción así que gaseosa y papas fue nuestra compañía alimenticia por ese dia.

Melgar
    vacaciones adelantadas para todos, que mejor que rodar bailar y disfrutar de una piscina solo para nosotros, de esto se conformo un fin de semana feliz y tranquilo en la ciudad calurosa´melgar´

Ubaté
    Cualquier destino siempre será suficiente para nosotros, solo reunimos motos gente y arrancamos a convertir un dia comun en nuevas experiencias y excelentes recuerdos. entramos a misa almorzamos picada y llevamos queso y almojabanas, según sus habitantes son los platos tipicos de esta región.

Briceño Boyaca
    Nuestra única mala noticia fue que no hizo el sol que esperamos estuviera pero pudimos disfrutar mucho de este pequeño pueblo, jugamos en la noche y fuimos a cenar en las afueras,

Acacias
    Llegamos a este lugar rico en fauna y flora nos recomendaron piscinas naturales y estadía cerca de villavicencio pasamos un buen rato pero el trayecto estuvo bastante laaargo.