220px resident evil 1 cover

RESIDENT EVIL

  • RESIDENT EVIL

    RESIDENT EVIL
    Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.
  • RESIDENT EVIL 2

    RESIDENT EVIL 2
    La segunda entrega de Resident Evil vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon S. Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas.
  • RESIDENT EVIL 3

    RESIDENT EVIL 3
    Esta tercera entrega de la saga Resident Evil nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.
  • RESIDENT EVIL CODE VERONICA

    RESIDENT EVIL CODE VERONICA
    Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.
  • RESIDENT EVIL ZERO

    RESIDENT EVIL ZERO
    Una aventura que nos lleva al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes que el célebre primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario que la ayudará, tendrán que empezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus, y algunos personajes que ya hemos visto en anteriores juegos de la saga.
  • RESIDENT EVIL 4

    RESIDENT EVIL 4
    Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.
  • RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES

    RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES
    Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de Capcom exclusivo para Wii. Aunque posteriormente fue lanzada una versión con gráficos HD para la consola PlayStation 3. En el juego se cuentan los hechos ocurridos desde 1998 hasta 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Se recorren escenarios de Resident Evil Zero, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos.
  • RESIDENT EVIL 5

    RESIDENT EVIL 5
    Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.
  • RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES

    RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
    Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo disparos en primera persona exclusivo para la consola Wii. Aunque posteriormente fue lanzada una versión Remake con gráficos HD para la consola PlayStation 3.
  • RESIDENT EVIL REVELATIONS

    RESIDENT EVIL REVELATIONS
    Capcom nos trae a una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.
  • RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY

    RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
    Resident Evil se reinventa en este juego para derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando.
  • RESIDENT EVIL 6

    RESIDENT EVIL 6
    La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve más grande que nunca de forma remasterizada, estrenando una adaptación gráfica y visual más depurada y a mayor resolución y ofreciendo varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad. Esta adaptación incluye también todo el contenido postlanzamiento.
  • RESIDENT EVIL CHRONICLES HD COLLECTION

    RESIDENT EVIL CHRONICLES HD COLLECTION
    Este título incluye las revisiones en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, nos permitirán jugar solos, o acompañados por un amigo en el modo cooperativo, para revivir la historia de Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine en The Umbrella Chronicles, o escapar de las pesadillas de Raccoon City mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield en The Darkside Chronicles.
  • RESIDENT EVIL HD REMASTER

    RESIDENT EVIL HD REMASTER
    Resident Evil HD Remaster es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.
  • RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

    RESIDENT EVIL REVELATIONS 2
    Resident Evil Revelations 2 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.
  • RESIDENT EVIL ZERO HD REMASTER

    RESIDENT EVIL ZERO HD REMASTER
    Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.
  • UMBRELLA CORPS

    UMBRELLA CORPS
    Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización.
  • RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION

    RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION
    Resident Evil Origins Collection se trata de un recopilatorio físico que incluye las remasterizaciones Resident Evil Zero HD Remaster -aún por lanzarse- y Resident Evil HD Remaster, ya disponible en otras plataformas.
  • RESIDENT EVIL 7

    RESIDENT EVIL 7
    Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.
  • RESIDENT EVIL 2 REMAKE

    RESIDENT EVIL 2 REMAKE
    Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.