-
<a href='' >https://youtu.be/X6N_xkCon3w</a> El reciclaje es un proceso por el cual recuperamos total o parcialmente materia prima reutilizable de un producto ya elaborado.
-
La necesidad de reciclar surge de la mano del consumismo desenfrenado del último siglo, pues surge toda una variedad de productos elaborados y diseñados para el consumo individual.
-
<a href='' >https://youtu.be/F-ztU2l46z4</a>1. Reduce las emisiones de Gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático y global.
-
- Ahorra en Recursos naturales como son el uso de la madera, el agua y los minerales.
-
- Ahorra energía.
-
- Ayuda a mantener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.
-
- La recogida y el proceso. Recoger desechos reciclables varía de una comunidad a otra, pero podemos encontrar cuatro procesos principales: En la acera, en centros específicos de recogida, centros donde se recompensa de alguna manera por reciclar y otros programas de depósito y/o recogida de productos desechables.
-
- La Fabricación. Una vez limpios y separados, los productos reciclados son sometidos a un segundo paso de reciclaje. Hoy en día, es muy frecuente encontrar cada vez más, productos reciclados sólo parcialmente o en su totalidad.
-
- La Compra de Productos Reciclados. Como hoy en día el consumidor exige productos que sean respetuosos con el medio ambiente, los fabricantes de productos se esfuerzan por seguir ofreciendo productos de gran calidad pero, reciclados, para satisfacer la gran demanda en el Mercado.
-
<a href='' >https://youtu.be/YZh5ypLjpO0</a>